para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 13:57

Dori, no encuentro el scooba en ebay, ?puedes poner el enlace?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 14:00

este?
http://home.search.ebay.com/scooba_Othe ... acatZ43526

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 14:04

pero no es espa?a ...


os dejo encantos, tal lunes :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por maria_40 » 19 May 2006 15:01

Las que prguntabais por los filtros hay los teneis
http://www.tecnologia.carrefour.es/tele ... &ST=SF2285
espero que os sirva saludos

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 19 May 2006 16:19

Aqui está el link de la que yo he comprado, el mismo vendedor tiene más

http://cgi.ebay.es/iRobot-Scooba-5910-H ... otohosting

Me cuesta sobre unos 300 ? y en irobot si lo busc?is en google os sale la página oficial y al lado pone "traduzca esta página", si le dais os sale la página con la mayor parte en español, he leido que el scooba prepara, limpia, friega y seca, lo de que prepara es que aspira pero no tan a fondo c**o el roomba que habíamos visto, pero a mi me viene bien porque no necesito algo muy potente porque no tengo mascota ni alfombras, quiero algo que me deje el suelo para no tener que pasar ni la escoba ni la fregona, y este es así, cuando acaba le sacas el agua, enjuagas y ya esté. Ay que ganas de que me llegue!!

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Re: Hola

Mensaje por Celia-- » 19 May 2006 17:33

Dori escribió:Aqui está el link de la que yo he comprado, el mismo vendedor tiene más

http://cgi.ebay.es/iRobot-Scooba-5910-H ... otohosting

Me cuesta sobre unos 300 ? y en irobot si lo busc?is en google os sale la página oficial y al lado pone "traduzca esta página", si le dais os sale la página con la mayor parte en español, he leido que el scooba prepara, limpia, friega y seca, lo de que prepara es que aspira pero no tan a fondo c**o el roomba que habíamos visto, pero a mi me viene bien porque no necesito algo muy potente porque no tengo mascota ni alfombras, quiero algo que me deje el suelo para no tener que pasar ni la escoba ni la fregona, y este es así, cuando acaba le sacas el agua, enjuagas y ya esté. Ay que ganas de que me llegue!!

:beso:
Dori, te sale tan solo por 300???? he visto que hay algunas cosas que las tienes que pagar a parte, no están incluid así Por cuanto sale el porte?
Y si necesitas liquido de repuesto....se puede compraré
Si es así ... está super bien de precio.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 May 2006 17:39

El detergente de la scooba llega a España en enero, mientras hay que pedirlo donde la compres, mira bien los gastos de envio y de aduana, que igual te llevas una sorpresa.
Es que yo tambiénmir? la scooba porque alguien del foro me animi, pero estuvo indagando por ahi y tenemos esa información.
:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 19 May 2006 17:54

Una pregunta mas, prometo que la última :lol: , tiene igual potencia de aspirado que una grande?
Mi marido tiene miedo a que no aspire mucho, no se acaba de creer que en tan poco espacio pueda llevar un motor tan potente, y me dice que entonces por qué las otras aspiradoras son tan grandes :nodigona: .

en fin, espero que esto no acabe en otro divorcio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 May 2006 18:25

Hilary, no sé que potencia tiene, lo unico que te puedo decir que me he encontrado de todo cuando la he vaciado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde un piercing de mi hija, un tornillo, una colilla que alguien le daria con el pie y se quedo debajo del sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que contarte :lol: :lol: :lol: :lol: hija mia la primera vez le pasó la mano al suelo por que no me lo creia, mi marido suele andar descalzo y dice que lo nota un monton ahora :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por que sera, yo no limpiaba bien :x :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno yo la que friega de momento no la compra, aunque tiene que estar de muerte, ya que aspira friega y seca......sobre todo por que lo seca me vendria muy bien para el invierno, aqui el levante no seca nada y se me queda el suelo horas mojado, pero creo que tiene que tardar bastante por habitacion, y hasta que no este en espa?a nada de nada, que luego hay que comprar los liquidos, asi que esperare..........de momento con esta tengo mas que suficiente, ademas no hay que pasar mucho la fregona con roomba, esta superlimpio, donde mas paso la fregona en los cuartos de baños y cocina, por que la roombita no llega a tos laos en cuartos de baños, estan las piezas muy juntas y no entra, que le vamos hacer, tendria el mismo problema con la que friega...........pero bueno de aqui al año que viene ya tendre pagada esta y seguro que me meto en la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 19 May 2006 18:29

megancita,tu donde la has comprado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados