para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
para las que tengan la ROOMBA..

Mensaje por megancita » 16 May 2006 21:04

alguien ha comprado los filtros??..........vienen dos y el que trae puesto, c**o dice que hay que cambiarlos.........digo yo que habra que comprar algunos mas adelante...........donde lo comprais??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por cierto el suelo lo tengo de lujooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 16 May 2006 21:19

Yo tambiénme he hecho esa pregunta :nodigona: aunque c**o son lavables y vienen tres creo que tenemos para bastante tiempo. Me imagino que si el CI la vende tendrén los filtros también. Es alucinante, la verdad. :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 16 May 2006 21:32

tengo alguna pregunta para vosotras yo tb. tengo pensado comprérmela, pero antes tengo q solucionar unas dudas.
llega pronto a casa? c**o cuantos di así
al chocar contra los muebles, no los estropea??
sale bien de las habitaciones o lo tienes q mover tú para q vaya de una habitaci?n a otra?
un besote
lilibol

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 21:32

ainssssssssssssss contar más cositas que tengo en mente comprarlaaaaaaaaaaaaa, por faaaaaaaaa, solo me falta un empujocinto al maridinnnnnnnnnnnn, es que ya me vale con las maquinitas, pero es que esa la quieroooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: , prometer? que es la última :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 16 May 2006 21:50

Atraaaaaaaaaaa te llaman :lol: :lol: mañana Atramoy os contara que una experta :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 16 May 2006 21:56

solsol escribió:Atraaaaaaaaaaa te llaman :lol: :lol: mañana Atramoy os contara que una experta :beso: :beso:
Ya se lo preguntó yo, pero a ella no le regalaban la aspiradora de mano, pero llevaba 6 filtros

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 16 May 2006 22:32

Alguna de las q tenga la roomba podria poner una foto de su tamaño para hacerme a la idea??? es q creo q fue megancita la q se asusto cuando le llego xq dijo q era muy grande.. estoy pensando comprarmela.. pero claro depende del tamaño... solo aspira no??? asiassssssss :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 May 2006 23:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que tenia la idea ( y no se por que) que era pequeña, tiene un tamaño muy bueno y viene con su accesorio para colgarla y no ocupa nada.......estoy encantada, yo la dejo en una habitacion y cierro la puerta(asi me limpia detras de la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: )luego la voy pasando de una a otra......y si me voy pues le pongo las paredes virtuales, para que me haga mas a fondo c**o tres habitaciones y las dos entradas, luego se va solita a cargar........bueno mi casa es que es grande......es una monada y te deja el suelo de lujo......hoy le dao un tute que no veas, y que alegria niñas que te lo haga por ti, todo un lujazo.........no se puede pedir mas, ya os digo que parece el suelo fregado con mucho brillo.............animaros que merece la pena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 23:08

foto con video de demostración y todo
http://www.ziclotech.com/principal.php?cvis=glroom
:wink: :wink: :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 16 May 2006 23:09

tengo alguna pregunta para vosotras yo tb. tengo pensado comprérmela, pero antes tengo q solucionar unas dudas.
llega pronto a casa? c**o cuantos di así
al chocar contra los muebles, no los estropea??
sale bien de las habitaciones o lo tienes q mover tú para q vaya de una habitaci?n a otra?
un besote
lilibol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados