para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 19 May 2006 23:55

??Desde luego no se porque he mirado??... :duda:

llevo con el metro midiendo toda la noche los siete cms. de alto a ver si entra aqui, a ver si sale por alla.... y ya estoy buscando a ver donde puedo colgarla....

... es que quiero una ... :cry: :cry:

ya estoy c**o hace un año cuando no sabia si comprarme la th o no.... pues igual ahora .... ya me ha entrado la idea por el ojooooo ... malo malo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:19 Sep 2005 01:00

Mensaje por Mamijesus » 20 May 2006 00:02

pero entonces..... decis que la escooba barre y friega a la vez y no puede hacer una sola cosa? de ser así me interesa más roomba pues el parquet no se puede mojar todos los días. Es eso verdad? siempre barre y friega?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 May 2006 00:13

Mamijesus
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 12:02 am Asunto:
pero entonces..... decis que la escooba barre y friega a la vez y no puede hacer una sola cosa? de ser así me interesa más roomba pues el parquet no se puede mojar todos los días. Es eso verdad? siempre barre y friega?
esa siempre barre friega y seca, la roomba aspira, bueno barre aspira y parece que abrillanta hija, por que tengo el suelo precioso :lol: :lol: :lol: :lol:
sermama
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:48 pm Asunto:
Yo traduzco las paginas aqui:
http://www.logratis.com/traductor.shtml
Aprovecho y pongo mi careto en el avatar, que todas ultimamente las estais poniendo y me veo un bicho raro con una bola magica Risa Risa
pero que wapa eresssssssssssssss, me alegro que cambiaras el avatar, asi nos conocemos mejor

:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 20 May 2006 00:17

Mamijesus escribió:pero entonces..... decis que la escooba barre y friega a la vez y no puede hacer una sola cosa? de ser así me interesa más roomba pues el parquet no se puede mojar todos los días. Es eso verdad? siempre barre y friega?
Para suelos de madera no es muy recomedable por eso mismo, esta informacion esta sacada de la pagina de IROBOT, traducida malamente pero se entiende :wink:

?En qué clase de pisos puedo utilizar Scooba?


Scooba se ha dirigido espec?ficamente para ser seguro y eficaz en:

Azulejo
Lin?leo
Vinilo
M?rmol
Pizarra/piedra
Madera dura sellada

La soluci?n no contiene ningún blanqueo.

?! PRECAUCI?N: NO UTILIZAR SCOOBA EN ESTAS SUPERFICIES:

Alfombra o mantas
Madera dura o piedra sin sellar
Madera laminada o Pergo

Scooba no se recomienda para el uso en las superficies duras inacabadas o sin sellar del piso que se pueden dañar por el agua (un piso sin sellar no contiene una capa del poliuretano para proteger el suelo secundario contra daño del agua). Además, Scooba no es seguro para el uso con algún suelo de madera laminado, que se puede dañar por mítodos de limpieza mojados. Scooba tambiénno se dise?a para el uso en la alfombra, las mantas, o los pisos de piedra sin sellar.


Extremidad: Al usar Scooba en pisos sellados de la madera dura, examinar la superficie del piso para saber si hay final gastado, madera pelada, o empalmes separados y sin sellar. No utilizar Scooba en tu piso de la madera dura si existen ninguno de estos condiciones. Seguir las recomendaciones de la limpieza del fabricante del piso.

¿Una vez que Scooba limpie mis pisos duros con la soluci?n, entonces convertir? al modo seco cuando alcanza una manta o una alfombra del ?rea?







No, Scooba no trabaja c**o una fregona convencional, ni tiene para trabajar en modo seco del VAC.
La altura de parachoques de Scooba no lo permitir? a la transición sobre la mayoría de las alfombras, y se dise?a limpiar solamente pisos duros.



Scooba realiza 4 modos-simultúneo de limpieza, en uno pasar-c**o pasa sobre tus pisos duros:



1) Preparaciones. Toma flojamente las migas, la arena, y la suciedad
2) Se lava. Utiliza fresco, limpio, soluci?n donde los mops apenas separan la suciedad alrededor
3) Friega. Friega suavemente tu piso, quitando la suciedad, grime, y se derrama
4) Se seca. Toma la soluci?n sucia, dejando el piso limpio y seco

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 20 May 2006 00:26

sermama
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:48 pm Asunto:
Yo traduzco las paginas aqui:
http://www.logratis.com/traductor.shtml
Aprovecho y pongo mi careto en el avatar, que todas ultimamente las estais poniendo y me veo un bicho raro con una bola magica Risa Risa
pero que wapa eresssssssssssssss, me alegro que cambiaras el avatar, asi nos conocemos mejor

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Soy no nena..era eraaaaaaaaaa, que las ojeras que tengo ahora no salen en esa foto...son los efectos secundarios de tener un bebe de 6 meses :lol: . Tu si que eres waoa joia :beso:

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:19 Sep 2005 01:00

Mensaje por Mamijesus » 20 May 2006 08:14

Muchas gracias...?AY que ganas de tenerlaaaa! yo ya convenc? a mi marido que está más convendido que yo, pero con esto del forum... va a esperar un poquito, pero me da una envidia....... :cry:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Alcoi

Mensaje por kalofs » 20 May 2006 09:03

Ya me he pedido la ROOMBA en el corte inglés. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora solo me queda esperar, espero que no tarde :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 20 May 2006 12:49

Mamijesus escribió:pero entonces..... decis que la escooba barre y friega a la vez y no puede hacer una sola cosa? de ser así me interesa más roomba pues el parquet no se puede mojar todos los días. Es eso verdad? siempre barre y friega?
creo que si que barre y friega a la vez, inseparablemente.. de todos modos, tambien va secando.. con lo que el parquet no sufriria... y ademas... c**o ya dije... el roombita limpia tan bien que no es necesario pasarlo todos los dias.... :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 20 May 2006 19:17

para pedirla ,se hace desde la pagina del corte ingles?

c**o por telefono,o hay que registrarse,gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 May 2006 19:33

boir yo la hice por telefono, pero me supongo que sera lo mismo.....

en carrefour-on line tambien la tienen, y todos los repuestos y la puedes pagar tambien en 10 meses sin intereses, yo me pedio los filtros por tenerlos, ya que tenia que pedir otra cosilla he aprovechado y me pedio las dos cosas.

http://www.tecnologia.carrefour.es/tele ... &ST=SF2285

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados