para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 19 May 2006 18:35

y los pelillos de las mascotas,los recoje bien o se llena enseguida,si se llena y tu no estas en casa se para sola hasta que tu llegas,es que esoy un poco perdida en esto,pero me interesa un monton :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 19 May 2006 22:45

A ver chicas! Para las que os vais a decidir por el Scooba... el principal problema está en el detergente,al no comercializarlo en Europa todavia, hay que compralo en EEUU, y entre lo que vale y el envio, sale por ojo de la cara :duda: !
PUES HE ENCONTRADO LA SOLUCIONNNNN, en un foro especializado en IROBOT, he encontrado un post donde explica que en España podemos usar c**o alternativa el DON LIMPO PH neutro :lol: , segun este forero ( Español para mas se?as ) Los ingredientes de este producto son perfectamente compatibles con el Scooba:

Imagen
Edito para comentaros una pagina de EEUU en la que está disponible el SCOOBA para enviarlo a Europa... porque se tanto?? :dientes: jajaja llevo casi un mes dando vueltas al aparatejo, que si me compro el scooba, que si el roomba, que si en España, que si en EEUU,que si en Ebay :nodigona: ciega me voy a volver con tanta busqueda.
Creo que de mañana no pasa..me decido por una vez por alguno y por el sitio donde compralo, ya os contare!
El link de la pagina de EEUU:
http://www.hammacher.com/publish/72736.asp

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 19 May 2006 22:55

Os pongo el post entero de este señor donde explica porque es compatible el Don limpio con el Scooba, ( parace que con vinagre tambien se puede :wink: ) Os lo pongo traducido con un traductor eh? que yo de Ingles ni papa, pero para enterarse sirve :wink:

Fijado: 11 de marzo de 2006, tema del poste de 6:36 P.M.: Soluciones alternativas de Scooba

--------------------------------------------------------------------------------

Soluci?n alternativa de Scooba

Pues es undoable utilizar la soluci?n de Clorox en el Scooba aquí en España (los costes una fortuna la enviar?a de los E.E.U.U.) y mi novia no tiene gusto del olor del vinagre. He conducido algunas pruebas en las cuales la soluci?n comercial alternativa de la limpieza podría ser utilizada.

Las cuatro preocupaciones principales eran

- siendo (probablemente) caja fuerte en los materiales de los scooba (bombas, neum?ticos) y en el piso

- El hacer espuma bajo

- Conductor el?ctrico

- Tracci?n

Los candidatos donde (nombres españoles locales de compañías internacionales)

Satisfacci?n siendo seguro en los internals y el piso de Scooba:
(Dissmissing todos los productos con el blanqueo y todo el producto ese recomend usando guantes)

Tenn Primavera, rapido del secado (Henkel)
Tenn Jabon natural, rapido del secado (Henkel)
Poner Limpio, neutro del pH (Procter y el juego)
Vinagre

He conducido la prueba de la espuma mezclando a cada candidato iguales que mi soluci?n de Clorox de la referencia.

Prueba de la espuma,

Referencia de Clorox: Espuma inicial: los 3cm, después de 5 minutos: los 2cm
Tenn Primavera: Espuma inicial: los 8cm, después de 5 minutos: los 3cm (la prueba fallada, no utiliza en Scooba)
Tenn Jabon natural: Espuma inicial: los 3cm, después de 5 minutos: los 0cm
Poner Limpio: Firmar con iniciales la espuma: los 3.5cm, después de 5 minutos: los 2cm
Vinagre: Espuma inicial: <0.5cm, después de 5 minutos: los 0cm

Curioso; Después de 10 minutos la espuma restante en la soluci?n de Clorox se parece permanecer mucho más larga que cualquier otro producto

Electricly conductor:

He utilizado un metro del PPM que utiliza una punta de prueba similar c**o Scooba para medir conductividad. Una soluci?n más alta de los medios del PPM es más conductora:

Referencia de Clorox: 240 PPM
Tenn Primavera: 311 PPM
Tenn Jabon: 356 PPM
Poner Limpio: 420 PPM
Vinagre: 260 PPM


Siendo el más conductor poner Limpio puede ser diluido más sin los problemas de los sensores del Scooba que no detectan la mezcla. Cuando poner el limpio es diluido agregando el 40% más agua que el metro ley? 245 PPM, casi un f?sforo perfecto con Clorox

No tenía ninguna manera exacta de medir la tracci?n pero solamente Tenn Jabon se parec?a ser un pedacito más deslizadizo así que puede causar problemas con el Scooba.

En la conclusi?n veo no problema al usar poner el neutro en el Scooba, ? del uso de la taza que mide de Scooba (o uno de Limpio pH poner la c?psula del limpio que es exactamente igual) en un tanque lleno. Har? espuma MENOS que Clorox y tendré conductividad el?ctrica similar. (y la tracci?n no se parece ser una edici?n) la mezcla que resulta es más fuerte que recomended la mezcla en el bottlle pero c**o el producto se puede utilizar no diluido tambiénesto no debe plantear un problema en el piso.

La marca de f?brica pone Limpio se conoce c**o señor apropiado, meister apropiado, Sr. Propre en otros países
?Poner Limpio, el neutro del pH? se vende c**o Sr. Propre Surfaces Fragiles/Delicate Oppervlakken en Francia y B?lgica.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 19 May 2006 22:59

PUES QUE BIEN, NO??????? :plas: :plas: :plas:

JO?? TENGO UNAS DUDAS.AHORA NO SE CUAL ES MEJOR DE LOS DOS...ME EXPLICO.CON LA Q FRIEGA.......QUE PASA CON LAS ALFFOMBRASÍ HABRA QUE QUITARLASÍ???????? :duda: :duda:


UNA COSA GRACIOSA......HABEIS VISTO EN LA PAGINA DE IROBOT QUE SE PUEDE PERSONALIZAR EL APARATITO????????? :lol: :lol: :lol:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 19 May 2006 23:08

Pues me temo que el Scooba no sirve para las alfombras, simplemente creo que pasa de ellas, que no hace falta quitarlas vaya..a ver si me reviso ese foro y encuentro alguna informacion sobre eso.
Lo de personalizar el Roomba, si que lo he visto :lol: y quedan monisimosssssssssss :coqueta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y este para el que le apetezca tener chacha en casa...con uniforme y todo ajjaja :lol:
Imagen
Imagen

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 19 May 2006 23:22

pues vaya..........creo q necesitare las dos, no????? :lol:

que pasa con TODAS MIS ALFOMBRASÍ????????

AHÍ LO DE PERSONALIZAR ...YO HE VISTO OTRA COSA, ESAS FOTOS QUE HAS PUESTO SON c**o FUNDAS, NO?

LO QUE VIENE EN LA PAG.WEB SON ( pegatin así) o algo asi, puedes poner hasta fotos ?? yo pondria la foto de algun "chacho" requete macizo, no??????

mirad............ :lol:

http://www.irobotskins.com/

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 19 May 2006 23:29

Tximeleta, el Scooba no te sirve para las alfombras nop :( , el Scobba aspira y friega, pero lo hace a la vez, no puedes decirle " ahora solo aspira" o " ahora solo friega", supongo que por eso en la pagina de Irobot hay una oferta para comprar los dos a un modico precio 8) , sera para las personas que tienen muchas alfombras pero que tambien necesitan el fregoteo? :nodigona:
Lo de la foto si que lo habia visto, creia que te referias a las fundas.... yo pondria la fotito de Jean Claude Vandam...me chifla ese hombre por dios!! Me gusta hasta esa cicatriz que tiene en la ceja jajajajaj :babas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 May 2006 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me pido ese tigre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, que es para que no se resfrie???? oye pos que gracioso ta eso, y mira el gatito que distraido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 19 May 2006 23:37

sermama escribió:Tximeleta, el Scooba no te sirve para las alfombras nop :( , el Scobba aspira y friega, pero lo hace a la vez, no puedes decirle " ahora solo aspira" o " ahora solo friega", supongo que por eso en la pagina de Irobot hay una oferta para comprar los dos a un modico precio 8) , sera para las personas que tienen muchas alfombras pero que tambien necesitan el fregoteo? :nodigona:
Lo de la foto si que lo habia visto, creia que te referias a las fundas.... yo pondria la fotito de Jean Claude Vandam...me chifla ese hombre por dios!! Me gusta hasta esa cicatriz que tiene en la ceja jajajajaj :babas:
pues vaya..........una cosa , c**o traduces la pag?? :wink:

ahí? pos siiiiiiiiiii, esta bien el van dam........voy apensar a quienes pongo yo......QUE TENDRE QUE COMPRARMEE DOS??? :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO......YA SE c**o SE TRADUCE.POR EL BUSCADOR, NO?
SIIIIIIIIIII, GRACIAS :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 19 May 2006 23:48

Yo traduzco las paginas aqui:
http://www.logratis.com/traductor.shtml
Aprovecho y pongo mi careto en el avatar, que todas ultimamente las estais poniendo y me veo un bicho raro con una bola magica :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados