POR FIN! CUBITOS DE CALDO (TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 22 May 2006 21:35

que idea mas estupenda c**o no me gustan mucho los cubitos que venden pues creo que me hare de estos tan naturales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 May 2006 21:41

Celia-- escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
en los cubitos va la verdura triturada o solo el caldito???

es toda la verdurita triturada, se aprovecha todo :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 22 May 2006 22:08

Maraos, yo los hice tambiénhace ya dias y si los cogelas los puedes hacer incluso sin sal (lo digo para quien tenga que cuidar el exceso de sal) si no lo puedes incluso guardar en la nevera durante 2 meses, en un bote cerradito y lo vas sacando a cucharadas a medida que lo quieras utilizar, y si no para mas tranquilidad sanitaria c**o tu has hecho, en cubitos. Por cierto, ya me dirés si te ha costado sacarlos de la cubitera!!!!
Sargon puso un post- que lo explicaba hace poquito.

Un petú!!!

:wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 22 May 2006 22:15

maraos escribió: :cry: yo que lo había hecho los cubitos de caldo con toda la ilusión de enseñarlo y que poquita gente me ha hecho caso :cry:

Imagen
Maraos no llores mujer: a lo mejor es que a esa hora no habia mucha gente por aquí. :duda:

Yo siempre he pensado hacerlos y nunca veo el momento pero al ver tus fotos puede que me anime. Gracias!!
:beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 23 May 2006 00:31

una preguntita tonta................ :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SE OS HAN PUESTO DUROS EN EL CONGELADOR??????? :lol: :lol: :lol:


me rio......por que hace SEMANAS que los hice.......... y aun no han solidificado :lol: :lol: :lol:

y doy fe de que el resto de cosaque meto.....estan c**o una piedra?????

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por pantortilla3 » 23 May 2006 00:41

MARAOS una idea genial :up: :up: :up: :up: , en especial para personas con problemas de tension, colesterol y acido urico q. por estos lares tengo.......... y no son buenos los caldos de carnes y tampoco lo cubitos q. venden en los super, muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 23 May 2006 00:49

hola maraos, claro que leo tu mensaje y es todo un invento, supersano y supernatural. ya nos contarés qué tal se congela.

yo tambiénlloro :cry: :cry: :cry: :cry: llevo desde la semana pasada, ya 7 días, castigada en este foro. se me cargan las páginas superlento, si busco una receta me eternizo, y si hay que bajarse fotos, olv?date porque se me queda bobo. sólo me pasa en este foro, en otros me va bien de rapidez, pero lo que te digo, que parece que estoy castigada. entro un ratito, leo unas páginillas que tardan ujn montón en cargar, me desespero y me voy.

pero que sepas que sí he visto tus cubitos y estoy segura que están muy ricos.
cu?ntame lo de que tal se congelan !!!!!!! besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 23 May 2006 08:55

Gracias Maraos, por compartirlo con nosotras. :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 23 May 2006 09:05

:up: ¿Donde venden esas bandejitas de verduras que dices? seran las de sopa de verduras, que las hay frescas y sec así O ES OTRA COSA.

YA NOS DIRAS QUE TAL TE DAN DE SABOR A LLAS COMIDAS :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 23 May 2006 09:20

Yo los tengo pendientes, aunque había pensado cocer la verdura en la olla rápida y luego triturar en el TH, para ahorrar tiempo.

Cuando los haga os cuento.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados