(OT)CANAL COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 25 May 2006 00:10

Yo ahora mismo estoy viendo el del micro ondas, y me deja flipa la tia, ademas va ella toda mona vestida sin delantal ni nada.
Pero mi preferido es Juan Pozuelo, ademas de guapo se explica de impresion.
Tambien me gusta mucho la cocina de autor, sobre todo Juan Pablo Felipe y Andres Madrigal, unos monstruos.
Este post se lo enseñar? al costillo, que se queja que me paso el dia enganchada al canal huevo, asi veré que no soy la unica :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por saba » 25 May 2006 00:24

A MI ME ENCANTAN TODOSSSSSS :wink: :wink: :wink:

NO SABRIA DECIR :duda: NINGUN PREFERIDO, TODO LO QUE SEA APRENDER :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 May 2006 14:50

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos

ABSOLUTAMENTE CUALQUIER PROGRAMA DE COCINA, ME LO TRAGO!

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 25 May 2006 14:55

a mí el de oliver twist y sor bernarda, antes lo veía más, ahora tengo menos tiempo, prefiero estar por el foro :up: :up: :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 25 May 2006 15:24

soy fan del oliver y sor bernarda y de algunos mas. me encanta canal cocin y me relaja muchisimo. :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:26 Sep 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:

Mensaje por marisalas » 25 May 2006 15:35

:D A mi me encanta la Hermana Bernarda, por su forma de cocina y sus explicaciones y Juan Pozuelo, porque hace platos muy del día a día.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 25 May 2006 15:35

Qué b?rbaro, mis niñas, cómo os gusta la cocina, es que toc?is tos los palos...


Yo veo ese canal de vez en cuando, pero no hasta el punto de conocerme los nombres ni de tener preferidos,pero empezar? a fijarme mas...

Lo que si es verdad es que mi decisi?n de comprarme la thmx fue a raiz de ver alguno de esos programas, la ponian tan bien que me dió envidia.

Un saludo a todos mis soletes :beso:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Yo pus

Mensaje por CCJordan » 25 May 2006 16:42

Pues ultimamente no veo el canal cocina..... de tantas demostraciones con la Thermomix, que para descansar lo que veo es el canal People & Arts, de cosas de decoración, y lo que mas me gusta es el programa de Extreem Make over.... es buenisimo.... creo que en español es Cambio Radical....

Y de los cocineros, me cae bien Koldo Rollo, y ya no he visto a Ana Fahrina o c**o se escriba.

El microondas no lo uso para cocinar, solo para calentar, por eso no veo el de microondas.

Y ahora en Utilisima, veo el de cocina para niños, porque lo necesito mas, para variar las cosas en casa...

:)

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:602
Registrado:08 May 2004 01:00
Ubicación:CARTAGENA

Mensaje por nany71 » 25 May 2006 17:36

A mi me gusta oliver twist y tambien esas dos chicas que una ayuda a otra estan en casa de una de ellas y parece que preparan un menu para invitados.

Me parece que tinen ideas muy buenas y fácile.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados