recetas para congelar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona
recetas para congelar

Mensaje por mjfor » 28 May 2006 19:03

Por favor decirme recetas que se puedan congelar.
Estamos ahora a regimen :herida: , pero yo ire haciendo y cuando pueda comer pienso hacer una fiestiqui. :lol:
Mis hermanos seguro que fliparan.
Creo que la tarta 3 chocolates he leido que se puede congelar, aun no la he hecho y estoy loca por hacerla.
También he leido los bombones de jamon.
Ayuda y gracias.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)

Mensaje por cheese » 28 May 2006 22:29

lo subo que me interesan las comidas para congelar que desde que voy al gimnasio por la mañana no me da tiempo a nada

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 28 May 2006 23:31

Lo subo que a mi tambien me interesa.
Ya no tengo ideas y tengo que cocinar para la semana.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 28 May 2006 23:36

:lol: :lol: :lol: yo congelo todo todo todo, menos las papas, lo demas todo :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 May 2006 00:01

:D :D :D :D
yo tambien lo congelo casi todo....
poor poner un ejemplo.... esta tarde ... coc? un kilo de macarrones integrales, agua, sal, enfriar... un chorrito de aceite...y a los tuper...
cuando los saque...veré con qué los pongo... pueden ir solos, de guaarnicion, con una latita de bonito... con un poco de queso por encima, o con un botecito de salsa boloñesa....( ya viene hecha) :nodigona:

mas cosas....hice crema de verdura, para nosotros y para la nena... verduras varias... las que tenía por casa... lo mismo... cocer, triturar, enfriar y al tuper... (las de la nena llevaban ternera)

guisantes con jamón... los guisantes eran naturales... cocer con zanahoria... rehogar el jamon con un poco de harina... incorporar guisantes, caldito... dejar dos minutos...y al tuper...

ternera con verduritas.... trozos de carne de ternera dorados, cebolla, pimientos de colores en trocitos...guisantes, zanahoria, un poco de tomate y cuando se está terminanado una latita de champi?on... al tuper... luego se puede tomar así o con unas patatitas....

y por ultimo... costillitas con arroz... guiso las costillas hasta que están blandas... y un arroz amarillo, tipo paella... dejar enfriar y al tuper...

vamos... que tengo la cocina... llena de tupers abiertos para mañana meterlos en el congelador... las tapas ya estan rotuladas con rotuladores de los que uso para los cd?s....

iba a hacer lentejas... pero no tenía... mañana las hago...
y esta ha sido parte de mi tarde... teniendo en cuenta que hoy he trabajado por la mañana....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados