DEBERES DEL 28 DE MAYO AL 5 DE JUNIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 31 May 2006 18:30

:lol: :lol: :lol: :nodigona: me parece que me examino en setiembre :x estoy en casa de mi mami y no quiere nada de masas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 31 May 2006 18:52

tengo una duda, qué es eso de hacer lo de la bola si se usa levadura prensada? :duda: :duda: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Re: Hola

Mensaje por canelona » 31 May 2006 18:55

Dori escribió:tengo una duda, qué es eso de hacer lo de la bola si se usa levadura prensada? :duda: :duda: :nodigona:
Dori, si no utilizas levadura de panadero, puedes hacerlo del siguiente modo:

Coges dos cucharadas de leche templada, y en ellas disuelves los 15 gr(o lo que diga la receta) de levadura prensada, luego lo añades a 50gr de harina,(que restas de la cantidad de harina de la receta) formas una bolita de masa a la que haces una cruz con un cuchillo, y la sumerges en un bol con agua templada, cuando sube esa bolita a la superficie, unos cinco minutos, ya la tienes en perfectas condiciones para añadirla a la receta del pan que estés preparando.



:beso: Si tienes más dudas, pregunta :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 May 2006 19:17

:o :o Miragalvez :D :D :D :D qué alegria tengo, por fin veo una, pensá que nadie pondría la foto.
Estoy muy contenta que te gustase.

:beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 31 May 2006 20:25

Muy rica. La pena es que me estaba quedando muy blanca y decidi subir la bandeja un par de minutos. Nicol?s se puso a llorar (siempre tan oportuno) y yo creo que se tosto demasiado. Pero nos encantó igual, porque mi marido ya no puede tomar l?cteos y echaba de menos la pizza, y esto se "parece" ??y no tiene queso!!
:beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Meliana (Valencia)

Mensaje por Xocolata » 31 May 2006 20:37

¿Cómo que pensabas que nadie iba a poner las fotos? Desconfiada. :pelea: :pelea:
Ahí van las mías que prometú antes. Por cierto buenísima
Imagen
Aquí con la cervecita de mi marido y el acompañamiento de jamón, queso curado y fuet......... :up:
Imagen
Bessets, y enhorabuena por los deberes.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 May 2006 21:12

Xocolata escribió:¿Cómo que pensabas que nadie iba a poner las fotos? Desconfiada. :pelea: :pelea:
Ahí van las mías que prometú antes. Por cierto buenísima
Imagen
Aquí con la cervecita de mi marido y el acompañamiento de jamón, queso curado y fuet......... :up:
Imagen
Bessets, y enhorabuena por los deberes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aysss, que poca paciencia tengo!!! ??que bien!! ya estoy contenta, no, contentiiiiiiiiiiiiisima :D :D :D Es que para un encargo que me hace Encarna que está muy liada...y no salía bien... :nodigona:

Tiene una pinta estupenda Xocolata, y la idea, del picoteo al lado, me la apunto yaaaaaaaaaaaaaaa :up:

Gracias, gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2006 22:07

jalapa escribió::lol: :lol: :lol: :nodigona: me parece que me examino en setiembre :x estoy en casa de mi mami y no quiere nada de masas :wink:
?PAra la recuperaci?n! :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Re: Hola

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2006 22:09

canelona escribió:
Dori escribió:tengo una duda, qué es eso de hacer lo de la bola si se usa levadura prensada? :duda: :duda: :nodigona:
Dori, si no utilizas levadura de panadero, puedes hacerlo del siguiente modo:

Coges dos cucharadas de leche templada, y en ellas disuelves los 15 gr(o lo que diga la receta) de levadura prensada, luego lo añades a 50gr de harina,(que restas de la cantidad de harina de la receta) formas una bolita de masa a la que haces una cruz con un cuchillo, y la sumerges en un bol con agua templada, cuando sube esa bolita a la superficie, unos cinco minutos, ya la tienes en perfectas condiciones para añadirla a la receta del pan que estés preparando.



:beso: Si tienes más dudas, pregunta :up:
Pues yo lo hice con levadura prensada y no hice nada de eso. Me quedo astante bien. :up:

No hay foto, la camara sigue rota. Antonio dice que no la arregla que una nueva !consumismo total :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2006 22:12

Xocolata escribió:¿Cómo que pensabas que nadie iba a poner las fotos? Desconfiada. :pelea: :pelea:
Ahí van las mías que prometú antes. Por cierto buenísima
Imagen
Aquí con la cervecita de mi marido y el acompañamiento de jamón, queso curado y fuet......... :up:
Imagen
Bessets, y enhorabuena por los deberes.

ME alegor que te hayan gustado los deberes. Esta semana el merito es de Canelona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados