DEBERES DEL 28 DE MAYO AL 5 DE JUNIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Meliana (Valencia)

Mensaje por Xocolata » 31 May 2006 10:30

Hice la FOCACCIA anoche y nos gusted mucho a todos. A ver si mañana puedo poner las fotos.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 31 May 2006 11:35

:cry: :cry: Yo quiero hacerla y no tengo tiempo :cry: :cry: cuando llego por la tarde-noche no me da tiempo, estoy reventa?ca, tengo un montón de deberes pendientes por esto....además, los que he hecho no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo :cry: :cry: pero prometo hacerla el fin de semana o el siguiente que este tengo un viaje programado....porque tiene una pinta....

Ah! el domingo estuve con la profe! es un encanto de mujer :wink: mi hermana ha flipado con la lasagna :plas: y con la pizza.... a mi padre le ha encantado el arroz con leche y mi madre está c**o cuando ?ramos niñas y teníamos un juguete nuevo....

Si es que nuestra maquinita es un primor..


:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 May 2006 11:41

Nani-4 escribió:ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAA.
Y NO TE SABE TANTO A CEBOLLA.

ADEMASS c**o EL DICHO QUIEN COME CEBOLLA Q LE ENGORDAA?


QMALA Q SOYYYYY
Muy bien, nani, me alegro que te guste :up:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 May 2006 11:42

Xocolata escribió:Hice la FOCACCIA anoche y nos gusted mucho a todos. A ver si mañana puedo poner las fotos.
:beso:
Aysss, que bien! por fin una foto, y si os gusted, mejor que mejor :D :D

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Re: Hola

Mensaje por canelona » 31 May 2006 11:44

Dori escribió::cry: :cry: Yo quiero hacerla y no tengo tiempo :cry: :cry: cuando llego por la tarde-noche no me da tiempo, estoy reventa?ca, tengo un montón de deberes pendientes por esto....además, los que he hecho no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo :cry: :cry: pero prometo hacerla el fin de semana o el siguiente que este tengo un viaje programado....porque tiene una pinta....

Ah! el domingo estuve con la profe! es un encanto de mujer :wink: mi hermana ha flipado con la lasagna :plas: y con la pizza.... a mi padre le ha encantado el arroz con leche y mi madre está c**o cuando ?ramos niñas y teníamos un juguete nuevo....

Si es que nuestra maquinita es un primor..


:beso:
Si, es verdad, que para hacer esto se necesita tiempo, mira si puedes organizarte el fin de :D la dejas levar y mientras vas haciendo otras cosas.

Encarna es un encanto de persona, (ahora que ella no nos oye) :D :D :D :D Super cariñosa y muy amable, y seguro que las presentaciones y demostraciones las borda :up: Ayss, que pelotilla soy :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 May 2006 11:51

SE PODRA HACER CON LA MITAD DE LOS INGREDIENTES PORQUE PARA LOS DOS SOLOS LO VEO MUY GRANDEY LO QUIERO PARA ACOMPA?AR A LA CENA

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 May 2006 15:04

anitaalacocina escribió:SE PODRA HACER CON LA MITAD DE LOS INGREDIENTES PORQUE PARA LOS DOS SOLOS LO VEO MUY GRANDEY LO QUIERO PARA ACOMPA?AR A LA CENA
Ibaroni, las hizo mini, solo era para ella, y al final el marido se la comio toda :lol: :lol:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Re: Hola

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2006 17:55

Dori escribió::cry: :cry: Yo quiero hacerla y no tengo tiempo :cry: :cry: cuando llego por la tarde-noche no me da tiempo, estoy reventa?ca, tengo un montón de deberes pendientes por esto....además, los que he hecho no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo :cry: :cry: pero prometo hacerla el fin de semana o el siguiente que este tengo un viaje programado....porque tiene una pinta....

Ah! el domingo estuve con la profe! es un encanto de mujer :wink: mi hermana ha flipado con la lasagna :plas: y con la pizza.... a mi padre le ha encantado el arroz con leche y mi madre está c**o cuando ?ramos niñas y teníamos un juguete nuevo....

Si es que nuestra maquinita es un primor..


:beso:
?Venga te perdono los deberes! :beso: :beso:

Me alegro que tu madre y hermana esten tan contentas con la thermomix. A final de semana las llamar? para ver c**o van.

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 31 May 2006 18:10

¿Qué rica la foccacia! La hice ayer para cenar y no sobraron ni las migas. Menos mal que me acord? de hacer la foto...
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2006 18:28

miragalvez escribió:¿Qué rica la foccacia! La hice ayer para cenar y no sobraron ni las migas. Menos mal que me acord? de hacer la foto...
Imagen
?Ala vaya pinta que tiene! :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados