contestacion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fabi41
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:29 May 2006 01:00
Ubicación:cartagena
contestacion

Mensaje por fabi41 » 01 Jun 2006 22:43

:nodigona: es que mi camara de fotos no es digital c**o las de ahora es de las normales de toda la vida y entonces no se si se pueden pasar a un cd. y eso de la carpeta de mis imagenes no se porque yo en esto soy un poco torpe. Y entonces escribiendo mensajes con las cosas que hago es suficiente? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Jun 2006 22:47

Hola Cartagenera. :beso: :beso: Bienvenida al foro.

No te preocupes por no poder poner fotos. Cuentamos que haces y c**o te ha salido que con eso nos conformamos.

Pero te advierto de una cosa. c**o te quedes por este foro no tardaras en comprarte camara digital. :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 01 Jun 2006 22:47

No te preocupes, el tema de las fotos no es imprescindible, verás que hay muchos mensajes sin ellas.
De todas formas, si quieres ir poniendo fotos de las cositas que hagas las puedes escanear a lo mejor tu impresora escanea y aunque la calidad no es la misma que la digital se ven bien.
si quieres que te contemos c**o poner las fotos pregunta

:beso: :beso: :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo) th 31

Mensaje por miito » 01 Jun 2006 22:48

Hola Fabi,la contestacion la tienes que dar en el mismo post que has hecho la pregunta de la camara no abrir un post nuevo,porque si no la gente no sabe a que te refieres,veras debajo de los mensajes que pone publicar respuesta pues le das ahi y contesta al mismo tema,no se si me entiendes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados