que vamos a comer?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 11:54

Yo hoy espaghettis con espinacas, nueces, pasas y pi?ones

El sábado paella de bacalao y coliflor (tengo desalando ya el bacalao)

El domingo hay carreras (GP Mugello, ganar? Rossi y Pedrosa 2ª) quiz? pizza o berenjenas rellenas, que tengo el relleno congelado asi que hoy coger? una berenjena.

El lunes o descongelo lentejas o la berenjena rellena si no la comimos el domingo

Y el martes me toca volver a ir a la compra porque esto de descongelar es un incordio ....

Estaba pensando preparar un postre para esta noche dar una sorpresa a mi marido, pero no se me ocurre nada para dos ... ?flan?

:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 11:55

eu escribió:Yo hoy espaghettis con espinacas, nueces, pasas y pi?ones

El sábado paella de bacalao y coliflor (tengo desalando ya el bacalao)

El domingo hay carreras (GP Mugello, ganar? Rossi y Pedrosa 2ª) quiz? pizza o berenjenas rellenas, que tengo el relleno congelado asi que hoy coger? una berenjena.

El lunes o descongelo lentejas o la berenjena rellena si no la comimos el domingo

Y el martes me toca volver a ir a la compra porque esto de descongelar es un incordio ....

Estaba pensando preparar un postre para esta noche dar una sorpresa a mi marido, pero no se me ocurre nada para dos ... ?flan?

:duda:
un flan con nata o trufa :duda:

unas natillas con canela en la TH :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 02 Jun 2006 12:02

Hoy o lomo en salsa o albondigas a la asturiana ( lo que no se coma hoy..el lunes :dientes: ) y los restos para el comgelador

Sabado.- espaguetis carbonara
Domingo.- arroz con bonito

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 12:07

:duda: pues yo hoy me voy a comer por ahi con apu, iremos a un italiano o a zamparnos una paella de arroz a banda con tropezones que me rechifla chi! mañana iremos a casa de mi mami que nos hara millones de cosas jajajajajajay el domingo pos no se.... ya veremos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me rechifla el pastel de hojaldre de nachete, yo tambien quiero hacerlo folies :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados