Ayuda para comprar lavadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 14 Jun 2006 13:28

Yo tengo tb. la LG de 7 kilos y estoy muy contenta.......calro que depende de la cantidad de ropa que tengais en casa. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 14 Jun 2006 13:31

clara82 escribió:Pues yo que estoy mirando para mi casa me dicen siempre que las mejores son Bosch y Balay. Balay es mas barata, pero son muy buenas, y segun tengo entendido tambinen las hace Bosch

Lo bueno de Balay es que te las compras con 1400rpm (por ejemplo) y son mucho mas baratas que las Bosch de 1000rpm :duda:
Yo tuve una balay en el piso anterior, me la compraron para mi los dueños, nuevecita, pero no me gusta tanto c**o la bosch... :nodigona: :nodigona: aunque no estaba mal... :wink:

tambien tuve una miele.. esa si que era wenisima.. si :duda: estupenda.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 14:22

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 14 Jun 2006 14:25

Mira esto a ver si te interesa algo, Ahora es la Semana fantástica


http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 3&tpam=scm

:beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 14 Jun 2006 14:25

atramoy escribió:yo tengo una bosh digital y estoy encantada... lava de maravilla y ya puedes meter un llavero, una piedra o lo que se te ocurra en un bolsillo.. que la lavadora te lo empuja a la gomita y alli se queda hasta que lo quitas... jiiji
Pero las LINX son baratisimas y van tambien de rechupete.. segun tengo entendido... :up:

yo tb tengo esa y s una maravilla, siempre la recomiendo, hasta la secadora es bosch y muy buena tb tieen de opciones, y la verdad q la ropa sale perfecta ,perfecta

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 14 Jun 2006 15:33

clara82 escribió:Pues yo que estoy mirando para mi casa me dicen siempre que las mejores son Bosch y Balay. Balay es mas barata, pero son muy buenas, y segun tengo entendido tambinen las hace Bosch

Lo bueno de Balay es que te las compras con 1400rpm (por ejemplo) y son mucho mas baratas que las Bosch de 1000rpm :duda:
Apoyo la moci?n de Clara :up: , por experiencia propia porque yo tengo la Balay, es genial :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 14 Jun 2006 15:37

Yo tengo una lavadora nuevecita la he comprado hace apenas un mes y es electronica de hasta 7 kg, pero ella va cogiendo agua segun la cantidad de ropa que le pones, es de la marc Candy, no es muy conocida pero la compre por recomendacion y por el precio, esta marca la distribuye la firma Miro y hasta el momento estoy encantada con ella.

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:24 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por michi » 14 Jun 2006 15:55

la mia es una candy y tiene 2 años y va de maravilla... es de 1200 revoluciones.. y c**o ya te han dicho es importantisimo que sea de clase energetica A y eficacia de lavado A ...
:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 14 Jun 2006 16:09

Yo te aconsejaria lo primero que fuera de categoria A (sobre el consumo y ahorro)
La marca LYNX es muy buena marca ( creo que de la misma familia de Bosch y Balay) en el sentido calidad/precio.
Si no te importa el "gasto" me decantaria hacia Bosch y lo que te comentan de la revoluciones te diria que con 800 es más que suficiente en una de buena calidad (a no ser que vivas en una zona muy humeda)
La mia es Bosch y siempre la tengo con 600 y eso que se puede poner a 850 y no lo necesito (claro que en Zaragoza ), pero en otra segunda vivienda me aconsejaron la Lynx y tambien estoy encantada.
:beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 14 Jun 2006 16:30

Yo la he comprado hace poco, antes tenía una Fagor y era una kk, no me compro Fagor nunca mas, todos los electrodomásticos me han salido mal?iiiiiiiiiiisimos, ultimamente los he tenido que tirar todos. Ahora estoy comprando todo Siemens, iba a comprar Bosch pero me dijeron que era el mismo fabricante, pero que Siemens era la 1ª marca y Bosch la 2ª, yo hasta ahora creía lo contrario. Pues a lo que vamos , la lavadora es lo que más me gusta, estoy encantad?sima con ella. La ropa te sale tan escurrida que se seca prontúsimo, además la puedes programar y eso me resulta muy práctico. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados