OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon
OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL

Mensaje por del » 28 Jun 2006 02:49

Me he comprado una olla express en lidl de WMF por 39,99 ? . No lo pone en la olla pero si en el libro de instrucciones en la ultima pagina , y tambien en un papelito que trae dentro que dice : Para reclamaciones o consultas sobre piezas de recambio :WMF AG etc etc .
Aprovechad por que es estupenda la marca y en el Corte Ingles cuesta muchisimo mas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por del el 29 Jun 2006 21:55, editado 1 vez en total.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 28 Jun 2006 10:40

Ostrass del,

que peazo oferta.

Estoy mirando en la web del Lidl y no la encuentro...

me la pas así

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 28 Jun 2006 10:48

pues yo tampoco la he visto...

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 28 Jun 2006 10:53

Es una oferta genial.

Mentxu,

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2006 11:01

yo tengo esa olla ke me la regal? la empresa vorwerk y lo dice en la olla en el fondo y en la tapa y en el mango., yo pienso ke si no lo tiene es una imitaci?n. ademas el recetario y el libro de instruciones se pueden copiar, loke no tenga grabado el nombre en el producto.. pues no lo es... el mundo esta lleno de imitaciones..yo no es por polemica ni nadas solo ke si una tiene unas garantias... es por algo.. por calidad,, digo yo , no sí...
Tb tengo las ollas de magefesa las superrapidas y tb tengo la clasica de toda la vida.. cierto es ke la superrapida es eso mas rapida ke la de toda la vida la del pitorrit. pero yo no veo diferencias, en gran medida..:- :duda:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 28 Jun 2006 12:11

Yo la compré cuando salió la oferta, funciona fenomenal, el único inconveniente que le veo es la altura de la olla.
Ya avisó cuando salió la oferta, raro que no lo vies?is. :wink:
Ah, y es cierto la distribuidora es WMF.

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 28 Jun 2006 19:37

La oferta no esta en la web de Lidl , ya lleva un par de semanas mas o menos.
Plata_nita :
Mi olla no tiene WMF en ninguna parte , ni en la tapa , ni en el fondo ni en el asa . Dudo mucho que Lidl se dedique a hacer falsificaciones , 1ª , es una gran empresa , y 2ª en mi olla pone Marke Tischfien y esto quiere decir que WMF en 1969 creo un canal de distribucion a los mayoristas con este nombre y no me lo invento , en google en la pagina 68 en WMF AG
viene todo lo que te estoy diciendo .
Metete en google escribe Marke Tischfein pincha en la primera pagina y bajando al final , en la pagina 68 en WMF AG te da todo tipo de explicaciones con respecto a la empresa .
Ah y que sepais que los productos de WMF aqui son carisimos , yo tengo varias cosas y solo las he visto en el Corte Ingles , no hace falta que diga con que precios se mueven , entre otras cosas tengo un porta rollos de papel de cocina que pague a precio de oro , un rallador que lo mismo y despues me lo veo en Ikea por 7? y a mi me costo 30? en el corte ingles y c**o no es de una pieza se meten todos los restos de lo que ralles en la parte de arriba , osease que para saber mas www.wmf.com
Última edición por del el 28 Jun 2006 19:39, editado 1 vez en total.

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 28 Jun 2006 19:37

La oferta no esta en la web de Lidl , ya lleva un par de semanas mas o menos.
Plata_nita :
Mi olla no tiene WMF en ninguna parte , ni en la tapa , ni en el fondo ni en el asa . Dudo mucho que Lidl se dedique a hacer falsificaciones , 1ª , es una gran empresa , y 2ª en mi olla pone Marke Tischfien y esto quiere decir que WMF en 1969 creo un canal de distribucion a los mayoristas con este nombre y no me lo invento , en google en la pagina 68 en WMF AG
viene todo lo que te estoy diciendo .
Metete en google escribe Marke Tischfein pincha en la primera pagina y bajando al final , en la pagina 68 en WMF AG te da todo tipo de explicaciones con respecto a la empresa .
Ah y que sepais que los productos de WMF aqui son carisimos , yo tengo varias cosas y solo las he visto en el Corte Ingles , no hace falta que diga con que precios se mueven , entre otras cosas tengo un porta rollos de papel de cocina que pague a precio de oro , un rallador que lo mismo y despues me lo veo en Ikea por 7? y a mi me costo 30? en el corte ingles y c**o no es de una pieza se meten todos los restos de lo que ralles en la parte de arriba , osease que para saber mas www.wmf.com

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Re: OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL

Mensaje por TOTON » 28 Jun 2006 20:36

del escribió:Me he comprado una olla express en lidl de WMF por 39,99 ? . No lo pone en la olla pero si en el libro de instrucciones en la ultima pagina , y tambien en un papelito que trae dentro que dice : Para reclamaciones o consultas sobre piezas de recambio :WMF AG etc etc .
Aprovechar por que es estupenda la marca y en el Corte Ingles cuesta muchisimo mas


puedes decirme de cuantos litros es
O mejor dicho para cuantas personas tiene capcidad de cocina.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 28 Jun 2006 20:46

Es de 6 litros, he rectificado , me equivoque , si la encuentras compratela que es un lujo aqui en el Lidl de Via Parque en Alicante tenian ayer unas cuantas.
He llamado esta tarde a Madrid y me confirman que es de WMF , llame por supuesto a WMF

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados