OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a
Re: OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL

Mensaje por pantortilla3 » 29 Jun 2006 11:35

del escribió:Me he comprado una olla express en lidl de WMF por 39,99 ? . No lo pone en la olla pero si en el libro de instrucciones en la ultima pagina , y tambien en un papelito que trae dentro que dice : Para reclamaciones o consultas sobre piezas de recambio :WMF AG etc etc .
Aprovechar por que es estupenda la marca y en el Corte Ingles cuesta muchisimo mas


Del... :nodigona: :nodigona: ...podrias poner una foto de la olla q. te compraste?.... :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:16 Feb 2005 01:00

Mensaje por luissi » 29 Jun 2006 11:58

:( :( :(

Yo tambien quiero ver una foto de la olla, mañana voy a lidl, y si acaso, pues renuevo la mía.

A ver si hay alguien que tengo una fotito please.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 29 Jun 2006 12:17

que buena oferta

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:29 Oct 2005 01:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » 29 Jun 2006 13:49

He visto el mensaje y me acerqué al lidl que tengo junto a la oficina y claro la olla ha ca?do :nodigona: , otro cacharo. Bueno mi pregunta es que c**o se calculan los tiempos porque me he empapado el librito y no pone los tiempos :pelea: :evil: , vosotras sabeis algo?

Saludos, Charo

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Olla (para del)

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2006 16:25

Del cariño, ya sí que es la mejor marca en ollas rápidas y en baterías de cocina, la cual tengo la compre en el C.I.de Barcelona donde vivo.Pero sigo con la duda que con una capacidad de 6 l. para cuantas pesonas puedes cocinar. En casa al mediodía contando la chica somos 5.Tengo la Thermomix, pero hay recetas que hago corto para todos.Tambien la he visto y sí que tiene bastante altura ?Puedes decirme los cms. de alto?
Igual no me cabe en el armario.
Otra vez mil gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Re: Olla (para del)

Mensaje por argos » 29 Jun 2006 16:36

TOTON escribió:Del cariño, ya sí que es la mejor marca en ollas rápidas y en baterías de cocina, la cual tengo la compre en el C.I.de Barcelona donde vivo.Pero sigo con la duda que con una capacidad de 6 l. para cuantas pesonas puedes cocinar. En casa al mediodía contando la chica somos 5.Tengo la Thermomix, pero hay recetas que hago corto para todos.Tambien la he visto y sí que tiene bastante altura ?Puedes decirme los cms. de alto?
Igual no me cabe en el armario.
Otra vez mil gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TOTON, te la he medido ahora mismo y con la tapa puesta y lo que sobresale el mango , mide aprx unos 24 cm de alto

:beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

pARA argos

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2006 17:28

Gracias ARGOS que rapidez.Voy ahora mismo a la cocina con el metro para ver si me cabe.Luego haré falta que la encuentre aquí el de Barcelona, que tengo cerquita de casa.<me ir? volando. <la oferta es estupenda.
:beso: :beso: :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 29 Jun 2006 17:29

Toton , por supuesto que se puede hacer comida en ella para cinco y para seis , yo tambien tengo la thermomix pero ahi si que no se puede hacer para tanta gente . Las medidas , con tapa 24 cm de alto y un diametro de 23 cm , no es tan trasto es normal.
Para la que quiere saber los tiempos , yo guiso a ojo , la verdad estaria mejor con una tabla de tiempos pero....... no vienen

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 29 Jun 2006 17:33

Ah , pantortilla3 que me habia olvidado de ti , siento no poder mandar la foto , tengo la camara estropeada , pero igual alguien te la pone .
Compratela sin pensartelo , de verdad.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 30 Jun 2006 08:31

Chicasss, nada, que pasó ayer por el Lidl que han abierto hace poco al lado de mi casa ... y no me pude resistir :nodigona: , me he comprado yo tambiénla olla :lol: . Además justo el otro día hablaba con unas compis del trabajo, que todas ellas tenían olla menos yo. Y cuando esta mañana he llegado y les he dicho que ya tengo olla ... se han re?do de mí :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados