[b]Moldes de silicona baratitos en..........[/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00
[b]Moldes de silicona baratitos en..........[/b]

Mensaje por Cecaru » 29 Jun 2006 16:05

:D :D :D
Hoy he estado en DUNNES STORES y :o
Hay moldes de silicona, ( en color granate ) , por.............
6E y además variedad de modelos y tamaños.
:cry: no llevaba la c?mara de fotos. Lo que quiere decir que siempre hay que ponerla en el bolso, por si acaso...

:( Lo siento por l@s que no tengais D.S. cerca.
Pero se os puede hechar una manita. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 29 Jun 2006 16:16

???ESO, tu danos ideas, que es lo que nos falta ??? :lol: :lol: , voy a tener que hacer una escapada a la tienda esa , que de color granate creo que no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MADRE MIA QUE NOS GUSTA UN CACHARRO :dientes: :dientes: :dientes: pero lo peor es que hoy me he comprado la olla del lidl, es para Malaga :wink: y no me entero de no , c**o la mia es la Magefesa normal de toda la vida, pues esta no la entiendo :duda: , al final no se si me quedare con ella :nodigona: con tanta valvula y anillos, en fin una que es un poco torpe :(

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Jun 2006 01:12

Tomo nota sobre lo de la camara :lol: :lol: :lol:
Es verdad que estan muy bien los moldes de precio y calidad :up: Totalmente recomendables :D
A mi tambien me gusted la cubitera, para hacer los bombones de jamon y/o salmon. Los boquetes no son tan grandes c**o las de los chinos. Ademas tienen mas boquetes :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados