AYUDARME QUE HAGO DE CENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jul 2006 07:59

???Bueno, que!!! ?Al final que hicistes? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 02 Jul 2006 20:56

Te cuento lo que hago yo normalment los fines de semana o los días que tb estoy poco inspirada. POr lo pronto esta noche hago unas
fajitas Es tans simple que hasta me da vergüenza. Pones las tortillas a calentar en el microondas (yo las compro en el LIDL). En una sartén rehogo pechuga de pollo , pimiento verde y pimient rojo todo partido a tiritas. Encima de cada tortilla pongo una loncha de queso sandwiche, pero no tranchetes. Si tengo gouda de ese que tiene el LIDL a lonchas lo prefiero. Y encima del queso el refrito del pollo. Yo me echo un poco de mayonesa y mi hijo las prefiere con kepchup. Las envuelves y list así

Otra idea:

-Pan pay?s (en el AHORRAMAS la bolsa vale 1ª)
-Lo tuestas un poco por los dos lados.
-frotas un ajito y tomate.
-Pones una locha de jamon serrano y encima una tortillita francesa.
-Puedes servirlo así o poniendo otra rebanada de pan, en plan bocata, va en gustos.


Espero haberte ayudado. c**o verás son muy sencillitas y rápidas.

Ah... cuando digo las tortillas de las fajitas, me imagino que sabr?s cuáles son.

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por bolula » 02 Jul 2006 21:07

PUES YO MIENTRAS OS ESCRIBO, TENGO EN EL VAROMA UNAS RODAJITAS DE BERENJENA Y CALABACON COCI?NDOSE AL VAPOR, LAS VOY A ACOMPA?AR DE SALM?N AHUMADO Y UNA SALSA DE YOGUR CON AJITO Y ACEITE. ..VAMOS, SENCILLITO Y SIN COMPLICACIONES. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

POR CIERTO, SALIPEBRE, QUÉ WEB M?S CHULA, CON TU PERMISO ME LA LLEVO A MIS FAVORITOS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados