REMEDIO DE LOS MONJES TIBETANOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Jul 2006 11:58

cool escribió:
:duda: :duda: :duda: mira me tienes el tarro comido cno tu avatar ya le di la vuelta ala pantalla y no veo na q es ???? :nodigona: por fi :dientes:

:beso:
Es un cangrejo "fumando"

Te pongo el enlace con una foto en grande habe si logras verlo mejor...[/quote]

donde esta el enlace :lol: :lol: no lo veo 8) oye gracias por sacarme de la duda :lol: :lol: ta bien :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 05 Jul 2006 14:27

mary505 escribió: donde esta el enlace :lol: :lol: no lo veo 8) oye gracias por sacarme de la duda :lol: :lol: ta bien :beso:
se me pasaria :o

postlite45919-avatar.html

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 05 Jul 2006 14:46

os contare que el año pasado casi me lio a tortas en la calle por que una señora me dicho que ese era el remedio que iva a curar a mi hija, que si yo queria curar a la peque que fuera a su casa por la tarde con 300euros la primera visita, porque era una niña y no queria abusar, era una señora que no conocia de nada y que me abordo en la calle, me lie a insultarla y a correr detras de ella menos mas que c**o yo iva con el carro corria mas que yo que si la engancho, no se lo que hubiera pasado, llame a la policia y todo :evil: :evil:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 07 Jul 2006 07:17

petisuissa escribió:os contare que el año pasado casi me lio a tortas en la calle por que una señora me dicho que ese era el remedio que iva a curar a mi hija, que si yo queria curar a la peque que fuera a su casa por la tarde con 300euros la primera visita, porque era una niña y no queria abusar, era una señora que no conocia de nada y que me abordo en la calle, me lie a insultarla y a correr detras de ella menos mas que c**o yo iva con el carro corria mas que yo que si la engancho, no se lo que hubiera pasado, llame a la policia y todo :evil: :evil:
:evil: :evil: QUE HIJA DE ......UTA. :evil: HAY GETE DE TODA CALA?A.HABERLE DADO UN BUEN PAR DE.......TIAS

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 17 Jul 2006 07:37

chicas/os,ya llevo mas o menos la mitad de los 12 dias.y 1ª no sabe tan mal ni mucho menos.eso si,pica un poco.es mas fastidioso,tomarlo antes de desayunar,pero bueno ,luego te tomas el cafetito.....ya os contare segun vaya haciendo el proceso.son 12 dis con un numero de gotas distinto cada dia y luego el resto son las 25 diarias.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

confundidos?

Mensaje por globe » 17 Jul 2006 07:59

creo que se esta confundiendo efectos beneficiosos con efectos curativos, . Todos sabemos de los efectos beneficiosos de muchos alimentos. De ahi a que curen.... por cierto alguien por ahi (no recuerdo quien) dijo que curaba los tumores (eso si benignos), perdon pero eso no es curar, un tumor benigno lo dice por si solo. en muchos casos sin tomar ajo desaparece y se reabsorve...otros no, y no pasa nada, bueno esta es mi opinion beneficioso si, curativo....lo dudo

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por spress68 » 17 Jul 2006 09:05

yo soy medico y aparte medico naturista y os digo una cosa no puede curar todo por logica pero vamos lo de los tumores ni de co?a eso fijo pero tiene que haber gente para todo el ajo tiene propiedades anticancerigenas si pero eso n o quiere decir que cure el cancer :)

pachuta
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:03 Feb 2008 01:00

farmaco de ajo y aguardiente

Mensaje por pachuta » 03 Feb 2008 19:43

Esta receta la conozco yo desde hace más de 15 años, cuándo aún no teníamos internet.

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 03 Feb 2008 20:09

pero hace algun efecto o no?

me interesa lo de bajar peso, si alguien lo ha probado q diga algo
porfa

es q lila el comentario que nos puso era de mitad de :duda: tratamiento.
, o no se c**o llamarlo :nodigona:


:beso: :beso:

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:22 Nov 2007 01:00
Ubicación:Pontevedra/ a Estrada

Mensaje por mavidu » 03 Feb 2008 20:37

Que follon se monto aqui por los ajos,yo respeto las opiniones de todos los que estais aqui yo recuerdo a mi madre tomarse una ajo por la mañana untado en pan con aceite yo no lo haria porque no me gusta el sabor del ajo asi crudo pero hay mucha gente que yo conozco que se toma las perlas de ajo no se si son igual de eficaces que tomarlo crudo pero a quien le guste pues que lo tome y si va bien mucho mejor.









:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados