REMEDIO DE LOS MONJES TIBETANOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por milagritos » 03 Feb 2008 20:48

YO LO HE TOMADO HACE VARIOS AÑOS Y ME ENCONTRABA ESTUPENDAMENTE SIEMPRE PADECIR DE GARGANTA Y MIGRA?AS Y DESDE QUE TOME ESO SE ME FUERON LOS MALES POR ESO CUANDO PASEN OTRA VEZ LOS 5 AÑOS LO VOLVERE A TOMAR, ESTO NO HACE DA?A NINGUNO MAS BIEN TE MEJORA :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 03 Feb 2008 21:19

Pues deciros que hace mas de 12 años que lo tome exactamene c**o dice la receta y no me quito los kilos de más, pero sí que padecia mucho tambiénde dolores de cabeza ( de los que acostada y a oscuras te salta la almohada ) y sera curioso pero desde entonces no he vuelto a padecerlos de esa manera, ahora solo dolores normales y espor?dicamente.

:up: :up:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por hermida » 03 Feb 2008 21:29

mi marido lo hizo hace dos años por que es hipertenso tension alta y la sigue teniedo igual. y los mismos kilos.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 21 Feb 2008 18:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, yo soy del otro barrio, del de manualidades, pero he entrado en este post y la verdad es que me ha llamado la atenci?n pues coincidentemente he estado invetigando sobre esto del ajo con el alcohol...
A todo esto: dónde está Lila???
Me gustaría que nos cuente cómo le ha ido.
La verdad es que yo lo haréa, mi único temor seráa oler a ajo....


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 22 Feb 2008 21:16

Bueno chicas, efectivamente, es rid?culo pensar que cura todas las enfermedades, pero c**o remedio natural que es, y muy bueno, favorece a que algunas tipologias disminuyan e incluso desaparezcan. En mi caso, hace ya por lo menos quince años, lo hice porque tenía unos dolores de cabeza tremendos y muy a menudo, y mi cuñado, que ya lo había tomado, me lo recomend?. c**o no me pareció una cosa que fuera a perjudicar mi salud, pues lo prepar? y me lo tomó todito. Tengo que deciros que quizás sea muy autosugestiva, pero desde entonces no he vuelto a tener un solo dolor de cabeza, os lo aseguro. Yo no sé si para otras cosas servir? (bueno, a mi cuñado se le quitaron las hemorroides internas que tanto le hacían sufrir), pero en mi cas funcion?. Creo recordar que no había que voler a tomarlo al menos en 10 años, eso es lo que no entiendo por qué. Yo no he vuelto a tomarlo, porque afortunadamente me encuentro bien de salud, quitando pequeñas cosillas que a mis años pues van siendo normales. :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Feb 2008 22:08

amenix escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:


A todo esto: dónde está Lila???
Me gustaría que nos cuente cómo le ha ido.
La verdad es que yo lo haréa, mi único temor seráa oler a ajo....


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puea averigua tú desde Jul 02, 2006 donde andara lila :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Feb 2008 22:09

Bueno pues yo creo que los milagros no existen... vaya eso por adelantado pero si puse en practica el remedio de marras hace unos años :lol: :lol: :lol: aunque la informacion que yo tenia tambien avisa de que no se puede usar de forma repetitiva y no era tan exagerada en cuanto a los " milagros de su uso".

De hecho avisaba de que no era bueno hacerlo mas de una vez cada cinco años creo recordar....

Sobre si funciona o no, eso depende de las expectativas que se tengan puestas :wink: yo lo interprete c**o una cura depurativa para el organismo, a mi no me enloquece el ajo crudo pero el remedio es tolerable aunque segun pasan los dias el sabor se acentua. Si que es verdad que la sugestion en estos casos juega un papel muy importante pero me considero bastante racional al respecto y cuando termine el proceso me senti bien sobre todo deje atras una mala temporada de mis jaquecas cronicas pero vamos
:nodigona: no esperaba milagros, no me costo un duro y lo mas importante no era agresivo hasta el punto de arriesgar mi salud...

INSISTO: NO SAQUEMOS LOS TIESTOS DEL TARRO

Hay que ser muy prudente con estos temas y por lo que he leido en el post espero que sus efectos curativos contraresten tanta crispacion :lol: :lol: :lol:


:beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 22 Feb 2008 23:34

pues yo lo hice hace años
y las migra?as, siguieron conmigo
me daba el ajo unos ardores de estomago que no veas
pero lo termine
y no lo volveria a hacer
yo lo pase mal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados