REMEDIO DE LOS MONJES TIBETANOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Jul 2006 20:04

carlosvalencia escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estas cosas me ponen de MUY MALA OSTIA......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

........que lastima que no cure tambiénla estupidez .........(y no va dirigido a nadie en particular)

:mal: :mal: :mal:
8) Amigo no te pongas así porque vas a tener que tomar unas gotas del mismo preparado. :lol: :lol: Eso se llama medicina hol?stica y para que te enteres la mayoria de los médicoa están utilizando la medicina natural de nuestras abuelas :up: :up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Jul 2006 07:25

joer..........no creia que esto traeria tanta cola.no entiendo el enfado del maestro.pero todos tenemos una manera de pensar y se la respeto.que tonteria enfadarse por esto.
este remedio me lo dio un señor mayor y a el su abuelo.a si que de internet nada.
la poco gente que se que lo ha tomado,le va de perlas.
respecto a lo de que te da positivo en la prueva del alcohol....no creo.1ª porque son gotas y segundo que despues de tantos dias a reposo y todo el rollo,deve de perder el alcohol.
que cuesta tomarlo por su sabor....pues c**o todo.
simplemente en la dieta de bella,al comienzo me costava mogollon beber el agua.y era solo agua.pero yo nunca bebia tanta agua.beber sin sed es chungo.pero se hace.
he tomado un remedio de cebolla con miel para una tos horrible que tenia.llevava dos meses con ella y sin parar de toser.llegaba a llorar de la desesperacion que tenia.y no me podian dar nada por que estava embarazada y era de alto riesgo y no fuera que la cagaran los medicos.pues este remedio me ayudo mogollon.y es solo miel y cebolla.y lo otro ajo y aguardiente.
bueno ya os contare.demomento esta a reposo los 10 dias. :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 03 Jul 2006 08:01

Creo recordar que sabia malisimo malisimo... ahora que lo mencionais, habia que tener un par de narices pa tomarselo :mal:


:duda: :duda: :duda: mira me tienes el tarro comido cno tu avatar ya le di la vuelta ala pantalla y no veo na q es ???? :nodigona: por fi :dientes:

:beso:[/quote]

Es un cangrejo "fumando"

Te pongo el enlace con una foto en grande habe si logras verlo mejor...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 03 Jul 2006 09:00

Yo lo probé. En realidad yo lo saquí de un libro de "la botica de txumari", y funciona. Lo mío era meter los ajos en el orujo y dejarlos un mes. Luego tomar una cucharada de ese orujo por la mañana y otra por la tarde. Yo lo tomó porque decía que mejoraba la circulaci?n en las piernas, y esa tamporada no notú los hormigueos de todos los veranos.

Yo no me creo que cure el c?ncer, y que te desaparezcan todas las enfermedades, pero sí que mejore en algo al organismo.

También probé del mismo libro un remedio para bajar la fiebre. Consistía en impregnar paños con pinagre y ponerlos en las axilas, la planta de los pies y en sus partes, esto último en caso de ser hombre. Es lo más efectivo que he probado nunca. En el foro de salud lo comentú, la gente lo probé y ha sido mano de santo para todo el mundo. En el campamento que iba mi marido de monitor ahora es el remedio más utilizado porque de verdad funciona!!! Hoy por hoy sólo nos fiamos de la quémica, y hay muchos productos naturales que actían mejor que la quémica...

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 03 Jul 2006 09:50

Mar_de_las_antillas escribió:
8) Amigo no te pongas así porque vas a tener que tomar unas gotas del mismo preparado. :lol: :lol:
Yo el ajo lo tomo.....pero no en gotitas
Mar_de_las_antillas escribió: Eso se llama medicina hol?stica
deberías repasar tu definici?n de medicina hol?stica
Mar_de_las_antillas escribió: y para que te enteres la mayoria de los médicoa están utilizando la medicina natural de nuestras abuelas :up: :up: :up: :beso:
:o .....o?o .....pues si que hace tiempo que no voy al médico.........la ultima vez que fui "la mayoría" aplicaban la medicina que les enseñan en la facultad.


.......por cierto tu no eres la que decías que para que los loros hablen más pronto hay que darles sopas de pan con vino?????????????

............eso tambiénes medicina hol?stica?????????.....o será.......... :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 03 Jul 2006 10:07

lila escribió:joer..........no creia que esto traeria tanta cola.no entiendo el enfado del maestro.pero todos tenemos una manera de pensar y se la respeto.que tonteria enfadarse por esto.
este remedio me lo dio un señor mayor y a el su abuelo.a si que de internet nada.
la poco gente que se que lo ha tomado,le va de perlas.
respecto a lo de que te da positivo en la prueva del alcohol....no creo.1ª porque son gotas y segundo que despues de tantos dias a reposo y todo el rollo,deve de perder el alcohol.
que cuesta tomarlo por su sabor....pues c**o todo.
simplemente en la dieta de bella,al comienzo me costava mogollon beber el agua.y era solo agua.pero yo nunca bebia tanta agua.beber sin sed es chungo.pero se hace.
he tomado un remedio de cebolla con miel para una tos horrible que tenia.llevava dos meses con ella y sin parar de toser.llegaba a llorar de la desesperacion que tenia.y no me podian dar nada por que estava embarazada y era de alto riesgo y no fuera que la cagaran los medicos.pues este remedio me ayudo mogollon.y es solo miel y cebolla.y lo otro ajo y aguardiente.
bueno ya os contare.demomento esta a reposo los 10 dias. :beso:
Lila, cola ninguna :) no hay que darle la mayor importancia a estas cosas.......que empiezan por un comentario y terminan en batallas campales.....................y no merece la pena.

Por si no queda claro, en ningún momento he puesto en duda las beneficios del ajo sobre la salud ( normalmente de todo lo que plantamos en el campito hacemos unos dossiers sobre las propiedades de esas plantas, asi que información no me falta).

Pero hay ciertas cosas............c**o que no...........que se caen por su propio peso................y el que quiera verlas que las vea y el que no ....pues alla el con su salud.

............y no estoy enfadao :wink:

:beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por princesa_guanche » 03 Jul 2006 11:34

:nodigona: talvez es una más de las que cuenta en internet, todo lo que dice no creo que lo cure y si que puede que te de vitalidas.
Mi abuelo tiene 92 años y esta bien fuerte para su edad, lo que no quita que tenga sus problemillas y cuando era más joven le veia comerse en ayunas un ajo machacado con una cucharada de aceite.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 03 Jul 2006 14:50

carlosvalencia escribió:
Mar_de_las_antillas escribió:
8) Amigo no te pongas así porque vas a tener que tomar unas gotas del mismo preparado. :lol: :lol:
Yo el ajo lo tomo.....pero no en gotitas
Mar_de_las_antillas escribió: Eso se llama medicina hol?stica
deberías repasar tu definici?n de medicina hol?stica
Mar_de_las_antillas escribió: y para que te enteres la mayoria de los médicoa están utilizando la medicina natural de nuestras abuelas :up: :up: :up: :beso:
:o .....o?o .....pues si que hace tiempo que no voy al médico.........la ultima vez que fui "la mayoría" aplicaban la medicina que les enseñan en la facultad.


.......por cierto tu no eres la que decías que para que los loros hablen más pronto hay que darles sopas de pan con vino?????????????

............eso tambiénes medicina hol?stica?????????.....o será.......... :duda:



????????NI CREAS QUE TEVOY A SEGUIR EL JUEGO!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: NO ME INTERESA TU OPINI?N PARA NADA!!!!!!!!!! ?Busca a las abuelas que conoces para que te digan las recetas que hacian antes cuando no habia médicos por los pueblos !

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Uadyet » 03 Jul 2006 22:41

Yo lo e probado este remedio hace dos años y me ha ido de maravilla!!

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 04 Jul 2006 07:29

carlosvalencia escribió:
lila escribió:joer..........no creia que esto traeria tanta cola.no entiendo el enfado del maestro.pero todos tenemos una manera de pensar y se la respeto.que tonteria enfadarse por esto.
este remedio me lo dio un señor mayor y a el su abuelo.a si que de internet nada.
la poco gente que se que lo ha tomado,le va de perlas.
respecto a lo de que te da positivo en la prueva del alcohol....no creo.1ª porque son gotas y segundo que despues de tantos dias a reposo y todo el rollo,deve de perder el alcohol.
que cuesta tomarlo por su sabor....pues c**o todo.
simplemente en la dieta de bella,al comienzo me costava mogollon beber el agua.y era solo agua.pero yo nunca bebia tanta agua.beber sin sed es chungo.pero se hace.
he tomado un remedio de cebolla con miel para una tos horrible que tenia.llevava dos meses con ella y sin parar de toser.llegaba a llorar de la desesperacion que tenia.y no me podian dar nada por que estava embarazada y era de alto riesgo y no fuera que la cagaran los medicos.pues este remedio me ayudo mogollon.y es solo miel y cebolla.y lo otro ajo y aguardiente.
bueno ya os contare.demomento esta a reposo los 10 dias. :beso:
Lila, cola ninguna :) no hay que darle la mayor importancia a estas cosas.......que empiezan por un comentario y terminan en batallas campales.....................y no merece la pena.

Por si no queda claro, en ningún momento he puesto en duda las beneficios del ajo sobre la salud ( normalmente de todo lo que plantamos en el campito hacemos unos dossiers sobre las propiedades de esas plantas, asi que información no me falta).

Pero hay ciertas cosas............c**o que no...........que se caen por su propio peso................y el que quiera verlas que las vea y el que no ....pues alla el con su salud.

............y no estoy enfadao :wink:

:beso: :beso:
venga maestro!! :lol: es que nos resulata raro verte "mosqueado"cad uno piensa de una manera y te la respeto.
c**o no te la voy a respetar.seria de gilipollas el no respetar las formas de pensar de cada uno.
muchos besotes y haber cuando nos deleitas con uno de tus postres¿vale?un besote muy grande. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados