Merengue bueno para decorar tartas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Jul 2006 22:18

Yo hice esta, no es muy bonita, pero la nata y la trufa, que era nata con cacao me aguantú impecable varios días, puse una cucharadilla de café del estabilizante, en el momento de montar la nata.

recetas-posts72109-0.html&postdays=0&po ... light=nata

:beso: :beso: Suerteeeeeeeeeee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Jul 2006 22:19

daro escribió: Mazap?n coloreado. Lo he leido en algún post.
Yo cuando hago los ratones la mitad de la masa le pongo colorante y a la otra mitad llo dejo sin nada, lo compro en el carrefour o erosky y van en tubitos de tres colores :beso: :beso:

?c**o va el embarazo?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Jul 2006 22:19

Estoy pensando :duda: y si haces una tarta helada, que incluso te la puedes llevar mucho más comoda para transportarla, y ahora con estos calores.
Esta super rica la de leche merengada. Y otra que tengo pendiente es la de helado celestial. A parte la presentaci?n es muy bonita.

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jul 2006 23:07

Yo por el contrario hago practicamente todas las tartas con merengue, pero le echo una cucharadita de cremor túrtaro, monto las claras y cuando están a punto de nieve duro le agrego el cremor túrtaro y almibar, pero si estés acostumbrada a trabajar la nata, no te compliques, míxime cuando es para un cumpleaños y no puedes fallar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Jul 2006 09:13

Al final será de nata, decidido.

Cane, es que la de leche merengada y todo eso estará muy buena, pero no la puedo hacer en forma de 'paballo' c**o quiere mi sobrina...

Y congelarla no haré falta. Vamos als marells y eso está cerquita.

¿no me llamaste cuando hiciste la tarta de trufa y nata o es que estaba apagada o fuera de cobertura? :lol: :lol: :lol: La de trufa es mi tarta favorita :lol: :lol: :lol:

Corsaria. Sin comentarios... ahora mismo estoy frente a la pantalla del ordenador, comiendo cruasancitos de chocolate. Y no me gusta el chocolate, pero me he levantada así, que le voy a hacer...

A todas las que hay?is pasado por un embarazo el verano no os voy a contar lo que estoy pasando... pa qué ¿no? y a las que no lo hay?is pasado, imaginar... calor, calor y más calor... y el que me espera...

PERO ESTOY SEGURA QUE POR MI ELLO MERECER? LA PENA. :dientes:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 08 Jul 2006 11:53

daro escribió:
A todas las que hay?is pasado por un embarazo el verano no os voy a contar lo que estoy pasando... pa qué ¿no? y a las que no lo hay?is pasado, imaginar... calor, calor y más calor... y el que me espera...

PERO ESTOY SEGURA QUE POR MI ELLO MERECER? LA PENA. :dientes:


solo calor nena, yo parezco un cerdito cuando no estoy dentro de la piscina solo hago que sudar y sudar y eso que ami antes me gustaba el verano , pero este año lo estoy odiando una miajilla :lol: :lol:

Bueno daro date un bañito en la playa del grau de mi parte :wink: :wink: nos vemos (y animo que ya nos queda poco para la gran final) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 08 Jul 2006 15:40

yo quiero estabilizante y no se donde comprarlo en malaga :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados