ollas amc ?las conoc?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA
ollas amc ?las conoc?is?

Mensaje por Shiara » 14 Jul 2006 10:56

El otro día me ofrecieron hacerme una demostración de las ollas AMC, aceptú, pero falta concretar día.
¿alguien las tiene? ¿qué tienen de especiasl? eson pr?ctic así?son muy car así

uf, cuantas preguntas!!!espero no aburriros :lol:



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 14 Jul 2006 11:17

Yo las tengo,
Son carisimas ,pero la verdad que son buenisimas tienes ollas para toda la vida,yo las tengo por lo menos hace 25 años,
y hace unos años menos,igual 10 me cogi la olla expres,que en realidada es una olla mas con tapa y todo,y aparte se compra la tapa de la olla expres ,que es carisima y se adapta a la cazuela.
La demostracion alucinas de lo bien que se cocina con ellas ,sin grasa y sin agua,lo que pasa que yo casi siempre guiso de manera tradicional,
Ademas guisas con el fuego al minimo y no sale vapor por la tapa,por eso que no hace falta agua ,guisas en su jugo,y c**o no sale vapor no se quema,yo me voy de casa toda la mañana,con toda tranquilidad que no se me va a quemar la comida,eso si asegurandome que no salga vapor,para mi cocina he tenido que comprar un difusor,porque al minimo en el fuego pequeño,es mucho fuego,con el difusor de maravilla,mi cocina es de butano,igual con las vitroceramicas,no pasa.
Pues eso que son buenisimas y no se rompen nunca,bueno algun pomo o asa si que se me ha roto,pero me los han cambiado gratis,eso si me convencieron para hacer una demostracion,cuando vendrian a canbiarnelos,
y ahi volvi a picar y fue cuando compre la olla expres y una sarten con tapa que esa la uso poco ,la verdad.
Tambien te dan facilidades para pagar en mensualidades,yo las pague asi porque era mucho dunero y la economia esta fastidiada :lol: :lol: :lol:
espero haberte aclarado algo :wink:

:beso: :beso: :beso:Imagen
esta es la olla expres

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 14 Jul 2006 11:45

Yo te puedo decir que son caras pero buenisimas y duran y duran.....

Mi madre las tiene desde hace ni se sabe ya los años y fenomenal :up:

:wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 14 Jul 2006 11:48

mi madre tiene una bateria amc desde hace mas de 20 años y aun la utiliza... :up: :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 14 Jul 2006 12:00

Shiara, igual has visto la web, pero acabo de encontrarla y viene información, recetas, etc. Eso sí no viene el precio. :lol:

http://www.amc.info/espanol.html

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 14 Jul 2006 12:14

argala escribió:Yo las tengo,
Son carisimas ,pero la verdad que son buenisimas tienes ollas para toda la vida,yo las tengo por lo menos hace 25 años,
y hace unos años menos,igual 10 me cogi la olla expres,que en realidada es una olla mas con tapa y todo,y aparte se compra la tapa de la olla expres ,que es carisima y se adapta a la cazuela.
La demostracion alucinas de lo bien que se cocina con ellas ,sin grasa y sin agua,lo que pasa que yo casi siempre guiso de manera tradicional,
Ademas guisas con el fuego al minimo y no sale vapor por la tapa,por eso que no hace falta agua ,guisas en su jugo,y c**o no sale vapor no se quema,yo me voy de casa toda la mañana,con toda tranquilidad que no se me va a quemar la comida,eso si asegurandome que no salga vapor,para mi cocina he tenido que comprar un difusor,porque al minimo en el fuego pequeño,es mucho fuego,con el difusor de maravilla,mi cocina es de butano,igual con las vitroceramicas,no pasa.
Pues eso que son buenisimas y no se rompen nunca,bueno algun pomo o asa si que se me ha roto,pero me los han cambiado gratis,eso si me convencieron para hacer una demostracion,cuando vendrian a canbiarnelos,
y ahi volvi a picar y fue cuando compre la olla expres y una sarten con tapa que esa la uso poco ,la verdad.
Tambien te dan facilidades para pagar en mensualidades,yo las pague asi porque era mucho dunero y la economia esta fastidiada :lol: :lol: :lol:
espero haberte aclarado algo :wink:

:beso: :beso: :beso:Imagen
esta es la olla expres
He encontrado la factura,de cuando compre la olla expres,y esta todo junto,l
la olla con la tapa y 2 sartenes con tapa me costaron
165.000 pts.
fue en 1999,yo pensaba que hacia mas tiempo
la bateria no lo se pues ya te he dicho que hace por lo menos 25 años
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados