OLORES CORPORALES ( OT ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:
yo por mi he encontrado la soluci?n

Mensaje por mollibcn » 21 Jul 2006 17:16

En mi pueblo han abierto una franquicia de LA JABONERIA GALESA, es una tienda de jabones donde hay para todo, y bueno hay un desodorante, que es una piedra de potasio, es c**o un pedrusco de sal, y te lo aplicas justo despues de ducharte cuando tu axila esta mojada con el agua, o bien si te has secado, pues mojas la piedra y te la pasas por la zona axilar, la verdad a mi me funciona muy bien, además es muy natural, ya que solo es sal de potasio.

Espera............. a ver si te pongo el link para que lo veas.

http://www.jaboneriagalesa.com/producto ... php?cat=10


Buscais ahi desodorantes y podeis verlo.

Espero haber ayudado, no se donde vives,pero bueno si quieres probarlo, me lo dices y vemos que hacemos.

:beso: GEMMA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 21 Jul 2006 18:12

Yo he utilizado el Endocil durante muchisimo tiempo(me da que soy de la generaci?n de vuestras madres :lol:) pero c**o ahora no lo consigo uso uno muy similar aunque.... no se si tiene aluminio.

Soy de las que sudan poquito o nada y quizás por eso me va muy bien, se llama Lambda Control y lo venden en farmacias.

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 21 Jul 2006 18:16

bilbao.loquo.com/spanish/post/8103

www.farmaciaserra.com/s/ProductList.asp?S=50020001


aver si te sirviese eso..

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Jul 2006 18:18

Concha no te obsesiones, con este calor sudamos todos, yo no soy de sudar solamente con estos calores, lo que hago es comprar talco del mismo perfume o colonia que use y todo el día se queda una cómo una rosa, ademas con las duchas que te pegas es imposible tener mal olor :wink: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 21 Jul 2006 18:19

Esa es otra .

Los que te manchan la ropa y te dejan un circulo amarillo , muy difícil de quitar .
El Biby , tambiénlo us? , pero tapa los poros y el dermatúlogo me dijo que lo dejara .

Ir? a la farmacia , a ver que me dicen . Por que no me apetece ir al dermatúlogo , y menos a que me rega?e .

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 21 Jul 2006 18:30

:o NO TENIA NI IDEA DE LO DEL ALUMINIO!!!! :o :o

llevo años usando el de sanex y nunca he tenido problemas ademas proteje durante todo el dia...claro que eso debe ir tambien con la persona pues no todas sudamos de la misma forma...de todas formas mirare lo del compuesto nocivo... :wink:

kimberly72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por kimberly72 » 21 Jul 2006 18:36

YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE USO LANCASTER Y VA PERO QUE MUY BIEN, CON MUY POCO BASTA Y NO HUELES ABSOLUTAMENTE A NADA Y EL DESODORANTE TAMPOCO

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Jul 2006 18:59

Joer con el aluminio , no tenía ni idea :o yo uso el rexona crystral, para evitar las manchas blancas y otras veces el neutro balans o c**o se escriba

Habrá que mirar la composici?n de ahora en adelante 8)

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por Gusgus » 21 Jul 2006 20:09

Hola foreras, ?que no cunda el púnico! todos los años cuando llega el verano, sale el tema del desodorante y del aluminio... es uno de estos bulos que corren por internet peri?dicamente.
Primero distinguir desodorante (tapa el olor y lo cambia por otro más agradable) y los antitranspirantes (reducen la cantidad de sudor que se elimina). El mal olor lo produce la descomposici?n del sudor, que de por sí al salir sin más no huele.
El sudor no es un medio de eliminar toxinas, las toxinas las eliminamos por el higado y por la orina. El sudor es un mítodo que tiene el cuerpo para autoenfriarse cuando sube la temperatura interior del cuerpo: si hace mucho calor, si hacemos ejercicio .... el 99 % es agua. Lo demás son sales y alguna que otra toxina (pero muuuuuu poquitas)
El caso es que el aluminio de los antitranspirantes reacciona con las sales del sudor y forma unas partúculas que taponan parcialmente los poros evitando el excesivo sudor, que por otra parte el cuerpo compensa, que pa eso es muu sabio, sudando más por otras partes (detras de las rodillas, de las orejas, bigotillo, frente, zona ?nitima...).
Si estas partúculas taponan el poro, lógicamente no entran dentro del organismo. Sin embargo en productos c**o por ejemplo los antiácidos (?quien no los ha tomado alguna vez?) nos tragamos muchísima más cantidad de aluminio y son cantidades seguras y no túxicas para el organismo.
No sí si os he liado más o si he aclarado algo, el caso es que no vale la pena agobiarse por ese tema, porque hoy por hoy, no se ha demostrado para nada que los antitranspirantes con aluminio sean cancer?genos!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Jul 2006 20:22

Pues yo uso Dove y me va bien. Mi madre no puede usar desodorantes y usa Alcohol, si, de ese de las heridas, sin más y nunca he notado que oliera, f?jate...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados