OLORES CORPORALES ( OT ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00
OLORES CORPORALES ( OT )

Mensaje por concha » 21 Jul 2006 15:22

Perdonad que sea tan bruta y ponga esto entre la comida , pero quiero que me contesteis , si no es mucho pedir .

Las personas que tienen cancer de pecho , y aquellas que quieren prevenirlo , no deben usar desodorantes que contengan aluminio .
Si , aluminio . Hay muchos desodorantes que lo contienen .
Y es nocivo .

El médico dice que mi cuerpo está liberando toxinas , pero yo lo llamo mal olor corporal . :herida: :herida: :herida:
???????¿Estoy de médicos hasta el gorro !!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Pues eso , que desodorante usais ??????
Que no lleve aluminio y frene el olor .

Me ducho por la mañana , por la noche , y si voy a salir , otra vez . Me voy a desgastar .
El costillo dice que no huelo , que es obsesi?n mia , pero c**o a mi me de en la nariz , me :x :x :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Jul 2006 15:27

pues yo tengo una guerra con los desodorantes porque sudo mucho, muchisimo por las axilas, acabo de comprarme un antitranspirante en la farmacia para algunos dias, ahora no recuerdo el nombre, lo he dejado encima de la cama para leerlo mas tarde, los demas dias lo llevo c**o puedo y solo uso rexona algodon en spray :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 21 Jul 2006 15:30

Pues mira yo usaba biby c**o se llame se me salio un bulto y el medico que dijo que era el peor porque taponaba los poros,y hice un tratamiento de vichy que me fue muy bien pero era carisimo, eso si siempre voy muy depilada y ahora uso desodorante del dia que tiene talco me va bien pero mancha la ropa oscura.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 21 Jul 2006 15:34

YO UTILIZO UNO DE VICHY, ES UN POCO CARO PERO ME VA MUY BIEN. TENGO QUE MIRAR LA COMPOSION

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 21 Jul 2006 15:35

Hola, yo uso el de Dove, pero mi madre utiliza uno que es una tarrinita azulona y creo que se llama endocyl, creo que no es fácil de encontrar pero si quieres le pregunto a mi madre si lo sigue usando y a ver si en la caja viene algún dato para que lo puedas localizar, y si no te lo mando (si lo siguen teniendo)

De todas maneras no te agobies tesoro, que normalmente a nosotros nos parece que atufamos y los demás no notan nada. Haz caso a tu costillo.

:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 21 Jul 2006 16:05

Pumuka escribió:Hola, yo uso el de Dove, pero mi madre utiliza uno que es una tarrinita azulona y creo que se llama endocyl, creo que no es fácil de encontrar pero si quieres le pregunto a mi madre si lo sigue usando y a ver si en la caja viene algún dato para que lo puedas localizar, y si no te lo mando (si lo siguen teniendo)

De todas maneras no te agobies tesoro, que normalmente a nosotros nos parece que atufamos y los demás no notan nada. Haz caso a tu costillo.

:beso: :beso:
Sí, se llama ENDOCYL!!! Yo utilizaba ese y me iba de vicio, pero tras muchos años us?ndolo llego un momento que me dió alergia, me irritaba las axilas, me las dejaba al rojo vivo. Fui al dermatúlogo y me recomend? otro que se llama DRYSES, de Sesvalia, y me va estupendamente!!! Hay que decir que soy de las personas que sudan mucho por las axilas, y que tienen el sudor fortúsimo, pero jamás he olido ni huelo. Y eso gracias a estos dos desodorantes!!!!!! Los dos son antitranspirantes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: OLORES CORPORALES ( OT )

Mensaje por Reme » 21 Jul 2006 16:36

Concha , yo no conozco ninguno, pero creo que si te llegas a una farmacia seguro que te orientan bien.

Y si tu costillo dice que no hueles, es que no hueles, no te obsesiones :beso: :beso:

Seguiré buscando y se encuentro algo te lo digo :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 21 Jul 2006 16:48

El de LANCASTER va muy bien.

Yo lo uso en tubo pero tambiénlo tienes en crema. No es de los baratos pero con poco que te pongas es suficiente.

Te cuento mi experiencia... después de una hora de aerobic y sudando c**o una loca, sigues sin pizca de olor...

:)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 21 Jul 2006 17:02

Yo uso el de LANCASTER y me va muy bien.

De cualquier forma, no te obsesiones si te dicen que no hueles es que no hueles.

Mentxu,

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 21 Jul 2006 17:03

yo creo que precisamente es por ir depiladas que olemos mas.

a mi me pasa lo mismo, estoy obsesionada con la olor corporal y tal c**o tu dices no sera por no ducharme que lo hago de 2 a 4 veces al dia.


si voy con tirantes aun es peor, con los jerseys con manga voy un poco mejor.

a mi tambien me dice mi marido que son manias mias, pero incluso llevo toallitas de bebe en el bolso y me limpio cuando creo que no voy bastante limpia.

Los desodorantes un rollo, yo he usado de varios tipos y nada, y si no manchan la ropa.

lo siento no poderte ayudar, pero que sepas que no estas sola en este problema.
:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados