Comida vegetariana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Colmenarejo, Madrid
Comida vegetariana

Mensaje por Arona76 » 04 Ago 2006 11:39

Hola a todos, este fin de semana viene a comer a casa la novia de mi sobrino que es vegetariana, no tengo ni idea de que hacerles de comer, por que los dos son muy especiales. Por favor necesito vuestra ayuda, gracias :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 04 Ago 2006 11:57

VEGETARIANOS...PERO ?COMEN HUEVO Y PESCADO?
SI COMEN HUEVO DE ENTRANTE PUEDES PONERLE UNOS PIMIENTOS ITALIANOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATA.
UN BRAZO DE GITANO SALADO (SOLO CON VERDURITA)
UN PASTEL DE VERDURA.
UN QUICHE DE VERDURAS...NO SE SUS GUSTOS, ESPERO QUE TE AYUDE.

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Colmenarejo, Madrid

Mensaje por Arona76 » 04 Ago 2006 12:05

Huevo si, pero pescado no comen, gracias por todas tus ideas, la receta de los pimientos italianos rellenos de tortilla de patata esta por aqui?


[

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Ago 2006 12:07

Lo primero que tienes que tener en atencion, es si come queso, leche y huevos, porque muchas recetas de verduras llevan leche o nata, así que si no lo come, no lo puedes poner.

Si quieres prepararle algun plato de vegetales gratinados con una bechamel, ten en atencion lo de la leche y de la mantequilla, que esta sea margarina y puedes substituir la leche de vaca por leche de soja.

Para que no te lies, pues una pasta con champiñones, una quiche de verduritas (atencion a la nata y los huevos), una buena ensalada (que no lleve huevo duro ni atun), gazpacho, una berenjenas rellenas de champiñones y gratinadas con bechamel vegetal, una lasaña de espinacas....

Si quieres algo "vegetariano" más elaborado, te puedes acercar a un herbol?rio y comprar algo de "seitan" o "tofu", y darle una sorpresa...

Por ejemplo el seitan se vende c**o si fuera un naco de carne y lo puedes utilizar tal cual c**o si fuera carne, puedes picarlo y hacer una boloñesa o una lasaña...

Si tienes alguna duda, preguntame, vale???? :wink:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Colmenarejo, Madrid

Mensaje por Arona76 » 04 Ago 2006 12:11

Muchisimas gracias por todo, eres toda una experta, los spaguettis con champiñones muy buena idea, nunca se me habían ocurrido.

Si que comen huevos, porque les preguntó si podía hacer una tortilla de patata y me dijeron que si, asi que ya tengo el menú.

Gracias por todo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Ago 2006 12:13

Si necesitas alguna idea más tu pregunta, vale?

:beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturianina

Mensaje por kittylou » 04 Ago 2006 12:19

¿Por que no les haces un pisto con patatin así O Unas lentejinas o soja con zanhoria , pimiento y patata? O una ensalada de pasta , ensaladilla rusa..? Huevos rellenos de su yema ,salsa bechamel y uqeso rallado a gratinar? berenjemas rellenas de pisto y cubiertas de queso...? Uff las posibilidades son infinitas...? Una paella de verduritas ...ummmm deliciosa??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2006 12:27

alegna escribió: Si quieres prepararle algun plato de vegetales gratinados con una bechamel, ten en atencion lo de la leche y de la mantequilla, que esta sea margarina y puedes substituir la leche de vaca por leche de soja.
También podrías sustituir en la bechamel la leche por caldo y entonces se llamaría veloute (no sí si está bien escrito :nodigona: ).
En este caso, c**o no puede ser de carne, pues debería ser caldo de verduras :wink:


Si haces espaguettis con champis, yo me apunto a la comida :lol: :lol: :lol: . Son dos de los ingredientes que más me gustan. Yo hice no hace mucho una receta de un libro que tengo de pasta y creo que eran algo así de simple, pero con un poco de tomate. Si te interesa, te la busco y te la pongo :wink:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Colmenarejo, Madrid

Mensaje por Arona76 » 04 Ago 2006 12:33

Muchisimas gracias a todos, es la primera consulta que he echo en esta pagina (ya que no la conocia), y me sorprende la cantidad de gente que me hace caso, jeje. Gracias a todos por vuestra atenci?n.

Ya tengo el menu arreglado, de primero los spaguettis con champi, que los he echo varias veces y me salen muy ricos y de segundo tortilla de patata rellena de ensalada de lechuga, tomate picadito y queso fresco.

Ya os contaré que tal la comida.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2006 12:34

Se me acaba de ocurrir:
si comen huevos, puedes hacer creps que siempre quedan muy vistosas, teniendo en cuenta lo que te ha dicho alegna sobre si come leche o no. En todo caso, siempre podrías hacer unas "falsas creps", sólo con huevo, c**o si fuesen tortillas francesas muy, muy finas y rellenarlas de algún salteado de verduras o bien de pisto, algo así.

También he visto en algún libro de thermomix un paté de berenjenas, que no he probado nunca, pero seguro que tiene que estar bueno. Le llama, en el libro, morcilla de verano porque dice que sabe a morcilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tambiénpuedes hacer un paté de aceitunas negras (tapenade) para picar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados