robot de limpieza rainbow:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Daida » 08 Ago 2006 18:06

A ver si entendí bien....la dejas sola en la habitaci?n y te limpia el polvo de los muebles y del suelo sin tu tocar nada? :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Ago 2006 18:28

mersa escribió:Bueno chicas ya me hicieron la demostracion. Y yo que creia que tenia la casa limpia :lol: :lol: me dio hasta verguenza :nodigona:
La verdad es que la maquina es una maravilla, pero el precio no lo es tanto 2500 eurazos. A ver si me decido mas adelante porque me parece un paston.
Concha,esta la puedes dejar en una habitacion para que vaya depurando el aire y de paso te va aspirando el polvo. El agua la lleva en el deposito que es donde se va depositando el polvo. Yo conocia la maquina de oidas, pero la vi "en persona" en una feria de muestras , donde me ofrecieron la demostracion. Por aceptar la demostracion me regalaron un purificador de aire, tambien de la casa rainbow.
Beiramar, me dio hasta miedo dormir en el colchon despues de ver lo que sacaba de el, y eso que mi colchon solo tiene un año
Pues yo tenbo la roomba y estoy encantada y mucho mas barata y nada de agua ni no de no y va solita

Tengo una CON EL AGUA Y ES PE?AZO

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 08 Ago 2006 18:34

A ver, yo tengo la Rainbow desde hace 13 años y no puedo decir que está descontenta, pero tampoco es ningún "chollo". Es una aspiradora muy buena que TIENES QUE PASAR T? c**o cualquier otra, con la ventaja de que no tiene bolsa (usa un dep?sito que se llena de agua y cuando terminas la tiras) y que es bastante potente. Creo que las nuevas son más potentes que la mía que ya es un poco antigua.
Cuando la compré lo hice porque mi hija mayor es al?rgica a los ?caros y nos dijeron que era el mejor sistema de limpieza. Ven?a con un accesorio (c**o un cepillo el?ctrico) para limpiar alfombras y otro para lavarlas (se conecta con una especie de manguera a un grifo y lleva un dep?sito con jab?n, de modo que vas echando el jab?n a la alfombra o moqueta, frotas, aclaras y después aspiras el agua). El caso es que esos accesorios dejaron de servirme pues por la alergia de mi hija quitú todas las alfombras y moquetas de mi casa, por lo que lo uso c**o un aspirador normal.
En la demostración tambiénme dijeron que podía limpiar con ella hasta los cristales :o :o :o , me parece demasiado engorroso montar todo el aparataje para limpiar cristales así que nunca lo hice.
Por cierto, cuando limpiaba la habitaci?n de las niñas, después de pasar la aspiradora la ponía a aspirar el aire (c**o dicen quehay que hacer para eliminar todo el polvo del ambiente) y no se si era casualidad, pero mi hija al?rgica ese día dormía peor y se le atascaba más la nariz, por lo que ahora ya no lo pongo tampoco.
Con esto quiero decir que aunque en principio tiene un montón de accesorios en mi caso (y subrayo lo de mi caso, pues puede que a otras personas les sea más ?til) me sirve c**o un aspirador, potente, es cierto, pero aspirador al fin y al cabo. Creo que en este momento hay aspiradores suficientemente buenos en el mercado mucho más baratos (Dyson...), de modo que si en este momento tuviera que comprarlo no sé si lo haréa. Lo que sí tengo claro es que me compraréa uno de los que no lleva bolsa, me parecen mucho más higiúnicos.
Además si es cierto que es muy trasto para guardarlo, pues ocupa mucho.
Para las que no lo conoc?is os dejo este enlace donde se ve una foto:
http://www.ciao.es/Rainbow__341254
Recalco que estoy contenta con c**o aspira, pero no sé si se compensa el precio que tiene con las prestaciones que te ofrece, sobre todo si vas a hacer c**o yo y usarlo solo para aspirar.
:beso: :beso: :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:17 Jul 2004 01:00
Ubicación:Asturiana

Mensaje por yolita » 08 Ago 2006 18:52

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MONICAFF, PIENSO LO MISMO Y EL MIO TIENE 14 AÑOS , ESO SI, NUNCA ME HA DADO AVERIAS. :) :) :)

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por soledadpm » 09 Ago 2006 00:52

Y tenéis alguna la aspiradora Filter Queen o conoc?is a alguien que la tenga? Me han hablado muy bien de ella pero quiero asegurarme bien antes de pedir que me hagan una demostración.

Gracias y buenas noches :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 09 Ago 2006 09:34

soledadpina escribió:Y tenéis alguna la aspiradora Filter Queen o conoc?is a alguien que la tenga? Me han hablado muy bien de ella pero quiero asegurarme bien antes de pedir que me hagan una demostración.

Gracias y buenas noches :beso: :beso:
Lo siento, pero no me suena. A ver si alguien la conoce, y asi comparamos unas con otras :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados