robot de limpieza rainbow:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00
robot de limpieza rainbow

Mensaje por mersa » 04 Ago 2006 20:03

Chicas, me van a hacer una demostracion de este robot. Alguien lo tiene?
y el precio? creo que es bastante caro :cry:
para quien lo tenga, que me informe algo , para no estar a ciegas cuando vengan a enseñarmelo. Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 04 Ago 2006 20:24

Hola , mersa .

Yo no lo tengo , pero conozco una señora que lo tiene , y está encantada con el .
El que yo conozco es una aspiradora .
Es redondo, y tiene gran potencia .
Me contó que lo dejaba funcionando en una habitaci?n y aspiraba el polvo de los muebles , también.

Creo que va con agua en el dep?sito , no ??????

Y , si , es caro .

c**o has conseguido que te hagan la demostración ????
Has llamado a algún tel?fono ???

Cuando te la hagan , porfa , cuentame que tal ha sido .

Gracias , :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 04 Ago 2006 20:30

A mí me hicieron la demostrraci?n pero no piqué, me pareció CAR?IIIIIIIIIIISIMO. Te van a hacer la movida de los colchones porque todo el mundo se asusta un montón cuando ve esto, pero que sepas que es totalmente normal, toda la vida se ha vivido entre ?caros, es más, demasiada limpieza está demostrado q seráa perjudicial, así que ya sabes, no te impresiones!

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 04 Ago 2006 20:33

elora-danan escribió:A mí me hicieron la demostrraci?n pero no piqué, me pareció CAR?IIIIIIIIIIISIMO. Te van a hacer la movida de los colchones porque todo el mundo se asusta un montón cuando ve esto, pero que sepas que es totalmente normal, toda la vida se ha vivido entre ?caros, es más, demasiada limpieza está demostrado q seráa perjudicial, así que ya sabes, no te impresiones!
Pues yo hace mas de 15 años que la tengo y encantadisima con ella...no es solo ver las larvas sino c**o te quedan las alfombras y el agua que vacias del deposito que parece chocolate puro :wink:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 04 Ago 2006 20:51

Yo lo tengo hace muuuuuuuchos años y estoy encantad?sima. Es verdad que es muy caro, pero cuando se me rompa me compro otro. Lo de los colchones, será normal, no te digo que no, pero c**o aspirador no tiene parang?n. Es una maravilla. La única pega es el precio, pero es de las pocas cosas que valen lo que cuestan.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2006 22:19

mi hermana la tiene hace unos 6-7 años... y ... la verdad es que aspirar, aspira, y mucho, limpia los colchones, c**o te dicen las foreras, (pero ten en cuenta que no los limpiar?s cada vez que pases la aspiradora), las alfombras las deja de maravilla, eso es cierto... y purifica el ambiente cuando la dejas encendida y funcionando sola...
la cantidad de porquería que sale del deposito es impresionante...
lo malo que tiene, es el precio, aunque de eso no creo que se acuerde, porque la pag? en varias veces.... y el sitio que ocupa, aunque vive en una casa grande y de campo... mas de una vez la he oido quejarse del "muerto" ... que le ocupa mucho...

Ahora en Gijon se avecina la Feria Internacional de Muestras, un cl?sico de ferias donde las haya... y el stand de la Raimbow lleva años funcionando, fichando a gente para hacerles demostraciones en casa, con regalito incluido.... nada, nada... yo voy a apuntarme para que me dejen la alfombra c**o nueva.... :lol: :lol: :lol:

( yo tengo una Dyson hace 5 años y si te digo la verdad... no la cambio por la de mi hermana ni loca... y cuando se me estropee.... me compro otra, eso lo tengo seguro)

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:A CORU?A

Mensaje por chocolatina » 04 Ago 2006 22:28

La Rainbow es la DIOSA DELA LIMPIEZA, se la ped? prestada a mi tía cuando hice la mudanza para limpiar a fondo y no se la quería devolver, me quedé prendada de ella.

Es una pasada la forma de limpiar TODO, hasta las paredes.

Con respecto al precio te informo de que es cara, car?sima, ronda los 2400? pero merece la pena; además la puedes pagar en un montón de plazos y casi no lo notas.

Yo espero mudarme en breve, la familia aumenta y la casa se nos hace pequeña. La próxima casa la compraré con un espacio especial para ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 08 Ago 2006 15:05

Bueno chicas ya me hicieron la demostracion. Y yo que creia que tenia la casa limpia :lol: :lol: me dio hasta verguenza :nodigona:
La verdad es que la maquina es una maravilla, pero el precio no lo es tanto 2500 eurazos. A ver si me decido mas adelante porque me parece un paston.
Concha,esta la puedes dejar en una habitacion para que vaya depurando el aire y de paso te va aspirando el polvo. El agua la lleva en el deposito que es donde se va depositando el polvo. Yo conocia la maquina de oidas, pero la vi "en persona" en una feria de muestras , donde me ofrecieron la demostracion. Por aceptar la demostracion me regalaron un purificador de aire, tambien de la casa rainbow.
Beiramar, me dio hasta miedo dormir en el colchon despues de ver lo que sacaba de el, y eso que mi colchon solo tiene un año

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ago 2006 15:25

No la conozco, alguna fotita que se pueda ver de ella???? :duda:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por soledadpm » 08 Ago 2006 15:58

¿Qué es c**o la filter queen?Dec?s que si la dejo en una habitaci?n, aspirar?a hasta el polvo de los muebles sola, sin tener que pasrla yo...?

Ay ay cu?nta tentaci?n, contadme cosas por favor :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados