TARTA CABALLO (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:
TARTA CABALLO (fotos)

Mensaje por daro » 06 Ago 2006 20:08

Holas!!!

Hace mogoll?n que no entro. No me encuentro en plena forma. Ya estoy en la recta final del embarazo... espero que esto termine pronto...

Además mi PC hace tonterías y al final hemos comprado un portútil (desde la cama os escribo... jejeje, ventajas de los portútiles). No es que fuera muy amante de los portútiles, pero ya he intentado que fuera uno cómodo de usar...

Carlos, para que veas... 8) 8) 8)

A lo que ven?a...

El 8 de Julio fue el cumple de mi sobrina Alba y a la tía se le ocurrió preguntarle de qué quería la tarta este año (el año pasado la sorprend? con la tarta osito de CarlosValencia). Y claro por preguntona... va y me contesta un 'paballo' y ya veis a la tía preguntando por ahí opciones... Con el embarazo y el trabajo se me hech? el tiempo encima y al final hicimos una trata sencilla. Simplemente buscamos un caballo sencillo de cortar. Hicimos tres placas de brazo de gitano y las recortamos, se rellenan y luego se cubre. c**o buenamente pudimos la adornamos con nata coloreada (el adorno es cosa de Daniel, la verdad es que le quedé muy bien ¿no?)

Imagen

Y c**o ?ramos 30 ? no era plan de hacer un 'paballo' para tantos hice una túpica cuadrada con almendra fileteada en el borde. Nada del otro mundo...

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 06 Ago 2006 20:13

hola corazón la tarta te ha quedado genial, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 Ago 2006 20:15

:o :o Al paballo lo oigo hasta relinchar, vaya con Daniel!! que calladito se tenia esta vena repostera....?será que se está entrenando para los purés de "ello? :duda: :lol: :lol:

Te han quedado las dos preciosas...y otro año ??aprende!! ¿no te gustaría una tarta payaso? :nodigona: :nodigona: asi se lo dije yo a mi sobrino, que ya la tenia pensada y no me arriesgu? a que me pidiese algo más dificil :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah! que no te oiga yo quejarte de los portútiles, yo no tengo otro, y no veas que fresquita estoy en la terraza, mejor que en invierno :up:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 06 Ago 2006 20:18

GORDIIIIIIII, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que chulaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me gusta el "paballo"...... y muy buena idea lo de la nata coloreada :up:

Ya te queda poquito ehhhh!!!!!!!!!!!

ahora toda "repantinga"con portatil y to en la cama :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de verte por aquí.

Besazos :beso: :beso:
y recuerdos a Daniel

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2006 20:18

Hola "Gordi preciosa" que tal estas aguantando los calores, hala que ya te queda poco y ya veras c**o se te pasan los males con tu peque en brazos , que sea una horita corta, tambien te lo deseo a ti Mª jose que estais junto con Victoria (jitraia) a puntito que tengais un parto cortito y feliz Besos a las tres :beso: :beso: :beso:
Ah el paballo chulisimo dale la enhorabuena al decorador :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 06 Ago 2006 20:24

esa tarta es preciosa, menos mal que a mi nieto no le gustan los paballos. por que no sabr?a hacerla. tu dique si en la camita con tu portútil es donde mejor esta, aprovechate que luego tu bebe no te va dejar. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 06 Ago 2006 20:25

Pues te ha quedado un "paballo" precioso, de verdad que si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Ago 2006 20:46

Canelona, wuapisima, estoy segura de estar perdiendome grandes tartas y recetas. Voy a buscar un payaso de Canelona inmediatamente...jajaja

Carlos, viniendo de ti todo un cumplido. A la ?ina le encantó y se comi? una pata y la cabeza sin reparos de ningún tipo...

Araceli, no te lo puedes ni imaginar lo que estoy pasando en esas últimas dos semanas. Lo que yo digo, eso de la recompensa es quitarse todas las cosas que pasan en el último mes de encima... Con lo bien que estaba yo hasta que ha llegado Agosto (bueno y se ha despedido Julio...) Con M?José estoy en contacto... c**o estamos cerquita... jejeje

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 06 Ago 2006 21:48

jo que tarta mas chula tu sbrina estara encantadisima :plas: :plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 06 Ago 2006 21:52

Hola guapetona!!!!!
Bueno, tu tarta preciosa, yo para mi cumple quiero otra de "pabayo" :lol: :lol: :lol:

Venga, animo guapa, que ya te queda poquito para ver la carita del "ello".
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados