Una tapita muy f?cil.....y rica!! de fedrilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Ago 2006 18:42

Manolo, pues la besamel de parmalat, es muy autentica, si le pones un poco de pimienta de esa del molinillo de colores, queda bastante bien, cuando quiero hacerme canelones o una lasaña pequeñita, la utilizo y si no lo dices cuela de verdad.

Si hay que hacer una bandeja grande, pues ya me lo curro. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

TARTA MOUSSE TRES CHOCOLATES

Mensaje por emulop00 » 07 Ago 2006 18:47

LA QUE QUIERO ES LA TARTA MOUSSE TRES CHOCOLATES, ES QUE HAB?A LEIDO EL POST DE ESA TARTA, LUEGO HE LE?DO EL DE HOY.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 07 Ago 2006 19:00

Tu c**o siempre haciendo cosas ricas y las que estamos a dieta, sufriendo al ver esos platitos. Lo que daréa yo ahora por hincarle el diente a esa tartita :x En fin todo sea por la linea o lo que queda de ella. Un besito :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 07 Ago 2006 19:02

PERO QUE APA?ADITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y LA TARTA SUPERIOR..... QUE PINTA TAN BUENISIMAAAAAAAAAAA

FELICIDADES CANE :plas: :plas: :plas:

UN BESOTE GORDO :beso:

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ManoloPerolo » 07 Ago 2006 19:07

canelona escribió:Manolo, pues la besamel de parmalat, es muy autentica, si le pones un poco de pimienta de esa del molinillo de colores, queda bastante bien, cuando quiero hacerme canelones o una lasaña pequeñita, la utilizo y si no lo dices cuela de verdad.

Si hay que hacer una bandeja grande, pues ya me lo curro. :up:
Jo, no solo eres eficiente, sino tambien veloz. Gracias
Las probaré "en secreto"

TOCINETE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:27 Feb 2004 01:00

Mensaje por TOCINETE » 07 Ago 2006 19:10

Vaya pinta que tiene esa tarta Canelona. A veces cuando miro tu foto me cuesta trabajo pensar que te la hayas hecho en una playa porque no paras de cocinar, enhorabuena, qué envidia!! :) :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Ago 2006 19:14

???CANELONA MUCHAS GRACIAS ???
POR VARIAS COSAS LA MAS IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A TI HE SABIDO DE FEDRILLA QUE YO LE HABIA MANDADO VARIOS PRIVADOS Y c**o NO ME CONTESTABA PENSABA QUE ESTARIA DE VACACIONES Y AL DECIR TU QUE NO TENIA INTERNET LA LE LLAMADO Y HE ESTADO HABLANDO CON ELLA ...ME HA PREGUNTADO POR LAS EMPANADILLAS Y LE HE CONTADO QUE HAS PUESTO FOTOS Y QUE SE VEN RIQUISIMAS


Y LAS GRACIAS TAMBIEN POR PONER ESAS CETETITAS TAN RICAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Re: Una tapita muy f?cil.....y rica!! de fedrilla

Mensaje por Solde » 07 Ago 2006 19:36

canelona escribió:?Os acordais de fedrilla? A la pobre le cortaron el adsl de repente (y eso que pagaba) :lol: Esta desesperada, es profesora y justo en su mes de vacaciones le hacen esto :evil: :evil: Me llam? el otro día y hablando hablando me comento que había comido estas empanadillas, asi que en su honor, las prepar?. Ah! os manda a todo el foro muchos besos y que no os olvideis de ella. :)

Imagen
El sabor es mucho mejor que la presencia, lo aseguro. es que no se que parece asi...en foto :lol: :lol: :up:
Imagen
Yo he ido a lo rapido, ya me conoceis...
1 morcilla de cebolla al micro, unos segundos.
1 vasito de pure de patatas brillante, un minuto al micro.
obleas de empanadilla LA COCINERA.

Se une la morcilla con el pure, se rellenan, se pincelan los bordes con agua y fritas. ??riquisimas!! Echas en cinco minutos y sirven c**o tapita o comida.


Y esto es mi merienda, hojaldre de frutas con base de natillas.
Imagen
y un trocito

Imagen

Y esto es todo por hoy :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me pregunto Cane c**o te puedes mantener así con tanto postrecillo... :( :( yo me tengo que reprimir a la hora de hacerlos :cry: :cry: porque sino acabamos rodando por la calle... :lol: :lol: :lol:

Todo muy rico. Lo de fedrilla menuda idea más guay. Estoy pensando que tambiéntienen que estar superbuenas con relleno de croquetas... :babas: :babas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 07 Ago 2006 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???QUE ARTE TIENES PA T? ????? :wink: TE HAN QUEDADO DE LUJO :up: :up:

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 07 Ago 2006 19:48

que bueno todo Canelona :plas: :plas: :plas: andaba yo de charla en el foro de las maquinitas pensando y preguntando c**o quedarian los pimientos rellenos de morcilla, resulta que hoy para las lentejas he tenido que comprar morcilla y en el paquete venian dos y no sabia que hacer con la que sobraba mirare si tengo obleas y rellenare algun pimiento

c**o es eso de hacer la morcilla en el micro? :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados