Una tapita muy f?cil.....y rica!! de fedrilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por maktub » 07 Ago 2006 20:20

Me apunto a un trocito de tarta.. si aun queda!!!!!! :o :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por mmen » 07 Ago 2006 21:03

Canelona que pinta tiene la tarta.................que rica..............me relamo........esta diciendo comemeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por la foto porque pienso " si asi está en foto.......en la mesa, en el plato?? tiene que............ :babas: :babas: :babas: :babas: estoy pensando si te ha sobrado un poquitin :angel: :angel: :angel: voy

Un besoteeeeeeeeeee :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 07 Ago 2006 21:08

Cane porfi yo quiero la receta de la tarta. Yo tambien me acuerdo de Fedrilla. Cuando hables con ella dale muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Ago 2006 21:17

lolimu escribió:Cane porfi yo quiero la receta de la tarta. Yo tambien me acuerdo de Fedrilla. Cuando hables con ella dale muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La tarta no tiene mucha complicaci?n.
1 base de hojaldre, en este caso fresco de nestl?
2 manzanas, y un bote de melocotún en almibar escurrido.
unas guindas.
La base, encima del hojaldre, unas natillas, dos sobres de natillas para medio litro de leche, siguiendo las instrucciones del paquete, encima colocas la fruta. y al horno, unos 40 minutos, o hasta que veas que el hojaldre está dorado. Lo puse en un molde antiadherente desmontable y cortú los bordes del hojaldre para igualarlos.
Cuando se enfrio, le pase por encima el almbiar que había reservado con dos cucharadas de azucar, tempe 100º 4 minutos v.1. Se le puede hechar dos hojas de gelatina, asi queda mas bonita.

Mira! al final la he publicado, hay muchas iguales o parecidas, pero c**o he puesto all?, me hacia ilusion poner la mia. Aqui lo tengo más bien explicado.
receta9614.html&41

:beso: :beso:
Última edición por canelona el 07 Ago 2006 22:21, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Ago 2006 21:19

solsol escribió: c**o es eso de hacer la morcilla en el micro? :beso: :beso:
Pues no me apetec?a ensuciar mucho, asi que he cogido la morcilla de cebolla, no la de burgos, y le he quitado la piel, y unos 30 segundos o menos en el micro, y c**o eso ya va cocido, con que le des un calentún ya está preparada.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Ago 2006 21:34

:dientes: Pues menuda pinta tienen....y la tartita pa que hablar :o :o

??Artistazza?? :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 07 Ago 2006 21:59

Guauuuu pues las empanadillas tienen una pinta fabulosa y la tarta no te cuento....

Las empanadillas menos mal que son de casi de microondas, tienen que estar divinas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


Ahhhh'?????? y gracias por contarnos lo de fredilla ya la echaba yo en falta por el msn pero pense que se habia ido de vaccancessss


:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 07 Ago 2006 22:01

chica c**o todo lo que haces ,tehan quedado de lujo,y las recetas muy bien explicadas :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Ago 2006 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas:
yo creo que deberias empezar a preparar un post solo con tus recetas "rapidas"... porque a mas de una nos haréas un favor...
con estas cositas se sale de un apuro en un momento... :D

:beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 07 Ago 2006 23:25

?Canelonaaaaaaaaaaaaaa! no es por nada..., que las empanadillas tienen buena pinta y tambiénapetecen, pero no sé :duda: ..... c**o me quedo con tu meriendaaaaaaaa :dientes: ...., ?si es que el dulce me puede! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados