AYUDA QUIEN HIZO PASO A PASO PASTA FRESCA,MAQUINA DE CASA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:12 Abr 2006 01:00
Ubicación:sevilla
AYUDA QUIEN HIZO PASO A PASO PASTA FRESCA,MAQUINA DE CASA?

Mensaje por chiki » 09 Ago 2006 13:50

Hola estoy totalmente mareada ya, necesito vuestra yauda , hace un tiempo vi en el foro un paso a paso sobre c**o hacer la pasta fresca , en concreto salian raviolis y pasta negra con lamaquina de hacer pasta comprada en la tienda CASA.

Era un reportaje impresionante de claro y detallado, tanto me gusto y tan facil lo vi que al final me he comprado la maquina, pero ahora no encuentro el tema ni recuerdo quien lo spuso.

Si la creadora lee estop agradeciria me pusiera el enlace o alguien que sepa de lo hablo que por favor me de una orientacion de donde esta ese paso a paso .

Mil gracias y un besote.

Escribo poko en el for por falta de tiempo, pero ke sepais que os leo a diario y que me siento muy ayudada con todo lo que creais.

Gracias desde aqui data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 09 Ago 2006 13:54

fue reme, voy a tratar de encontrartela. :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 09 Ago 2006 13:59

Te pongo el enlace de Reme

recetas-postx91112-0-0.html

Espero que te sirva


Lo siento encana me he adelantado :lol: :lol:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 09 Ago 2006 14:13

IABARONI escribió:Te pongo el enlace de Reme

recetas-postx91112-0-0.html

Espero que te sirva


Lo siento encana me he adelantado :lol: :lol:
:beso: :beso:
para nada guapa, que yo me estaba volviendo loca buscandola. que tal tus dedos? mejor? te han quitado los puntos?
:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 09 Ago 2006 14:14

encarnasao escribió:
IABARONI escribió:Te pongo el enlace de Reme

recetas-postx91112-0-0.html

Espero que te sirva


Lo siento encana me he adelantado :lol: :lol:
:beso: :beso:
para nada guapa, que yo me estaba volviendo loca buscandola. que tal tus dedos? mejor? te han quitado los puntos?
:beso: :beso:
Mejor corazón, si ya me quitaron los puntos y aunque me duele ya es cuestion de tiempo :D
Gracias por preguntar cielo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: AYUDA QUIEN HIZO PASO A PASO PASTA FRESCA,MAQUINA DE CAS

Mensaje por Reme » 09 Ago 2006 16:22

chiki creo que este es el enlace que tu buscas

postlite87346-mis.html+primeros+pinitos+pasta+fresca

además del que con tanta rapidez te han ouesto jaraboni y encarnasao, :up: si es que son maravillosas.

Chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a las dos, espero que sigais disfrutando del veranito :beso: :beso: jaraboni ya se que tus deditos están mejor :)

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 09 Ago 2006 16:41

Xaieta, tambien puso un paso a paso de la pasta, preguntale, pues yo aun en lo de los enlaces estoy un poco pez, es lo que me falta por aprender.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Ago 2006 17:27

?ngel tambiénha hecho muy buenos reportajes de toda clase de pasta, pero las fotos creo que no se ven :(

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:12 Abr 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Sois un encanto

Mensaje por chiki » 10 Ago 2006 09:56

Muchas gracias a todas por responderme con tanta rapidez, me habeis solucinado el problema en minutos y yo ya llevaba dia ymedio venga a buscar.

Reme y ahora que tengo freskito en la memoria que eres tu la del paso a paso a paso de pasta ke vi, felicitarte porke lo hiciste ver tan facil, ke me has pikado a meterme en el mundillo de la pasta fresca. Por cierto el enlace ke me pusiste era justo el ke buscaba. :beso:

Felicidades y seguir asi.

Espero poder contaros mis experiencias con el tema o poner alguna foto , si es ke alguna vez tengo tiempo, porke desde que entro en el foro he hecho mushisimas fotos a los platos que copio de aqui pero no me da tiempo al colgarlas y antes que nada tengo a aprender a colgarlas, para lo que ya os pedire ayuda jajajajajajja.

Otra cosa no hay ningun sitio donde esten todos los enlaces a los paso paso , proek de verdad son interensantisimos ademas de el esfuerzo ke supone para quien los realiza y no deberian de perderse entre la multitud de mensajes, porke luego pasa c**o a mi ke no soy capaz de volver a pillarlos, aunke gracias a todas/os los foreros acabais de demostrar ke eso no es tanto problema.

Weno no me enrollo mas un besazo y seguid siendo tan "divinas de la muerte"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados