?Donde se compran las bragas de papel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Ago 2006 12:34

Yo no sabía que no dejan llevar braguitas :o :o Y claro....no entiendo de este tema....pero... :nodigona: :nodigona: ¿no hay que llevar compresas de esas rar así :duda:
¿cómo las sujet así ?con imperdibles en la piel? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ago 2006 12:42

NO SUELEN DEJAR ,PERO ESTAS DE PAPEL TE LAS PONES CUANDO YA HA PASADO EL MEDICO DE MIRARTE Y POR SI TE ITENES QUE LEVANTAR PARA SUJETAR LA COMPRESA Y NO PASA NADA

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:A CORU?A

Mensaje por chocolatina » 15 Ago 2006 12:43

yo las compré en prenatal y no ls us?, us? una que se me rompi? en nada y ahí quedé la caja pero.... que no te dejen llevar bragas es nuevo, yo las us? nada más salir del paritorio las dos veces, compré las de algod?n enooooooormes túpicas de abuela, que con los pa?ales que hay que usar son las que más sujetan

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 15 Ago 2006 13:08

Yo us? en el primer caso las que había usado al final del embarazo, de algod?n y enormes, de abuela, c**o te dijeron. Fue la forma de irme librando de ellas. En esta ocasión, por eso de los calores, las compré de malla y me fueron bien. Son de farmacia. Las de papel las he visto incluso en alguna droguer?a perfumer?a.
Suerte.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Ago 2006 13:50

Dios Daro que dices que ya viene :o :o :o :o :o :o tu tranquila y vete e comprar ya mismo las braguitas..................bueno no tu ni te muevas que vaya Dani a por ellas.....................dinos algo daro que nos has dejado :o bueno guapa si estas de parto que sea cortito, es un momento muy dulce aprovechalo todo lo que puedas y vivelo a tope :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y DINOS ALGO

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2006 09:23

Pues no sé si llego a tiempo o ya has tenido a tu beb?

Las puedes comprar en Prenatal, pero son carillas.
Yo las compré en el Toys'ur (lo siento, no sé c**o le?e se escribe :evil: ) y allí son más baratas.
Eso s?, me costó encontrarlas porque al menos aquí sólo las tenían en un estante y medio escondidas. :nodigona: Pero bueno, con preguntar a una dependienta, listo.

Yo las us? durante todo el tiempo del hospital y c**o me di cuenta que eran muy cómodas de usar, pues tambiénlas emple? durante toda la cuarentena porque así te despreocupas de si las de tela se ensucian o no :wink:

Mucha suerte.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados