?Donde se compran las bragas de papel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:
?Donde se compran las bragas de papel?

Mensaje por daro » 15 Ago 2006 11:49

Es que me las han recomendado para el hospital, para despues del parto y no tengo ni idea de dónde ir a por ellas. Probar? en una farmacia, pero no las tengo todas conmigo...

Por cierto, sospecho que se acerca el momento... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 15 Ago 2006 11:57

Hola , Daro .
Mi peque tiene ya 15 años y no recuerdo bien donde las compré , pero creo que fuí en la farmacia .

Son muy cómodas . En el hospital no querr?n que uses bragas , pero cuando aparezca el médico , metes las manos bajo la s?bana , las rompes y listo .

Te deseo una horita corta . Pronto tendrás a tu beb? en brazos .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 15 Ago 2006 11:57

:o :o :o :o :o :o :o

?ya viene el "ello"??? madre miiiiiiiiia ¿estas nerviosa???

Yo creo que si que deben de tener esas braguitas en la farmacia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 15 Ago 2006 12:03

Las puedes comprar en la farmacia (hay marcas de talla unica y marcas con talla) o incluso en alcampo recuerdo que las habia cuando tuve yo a mis hijos.

c**o te ha dicho concha.... hay en muchos hospitales que no les gusta que las uses pero c**o tambien te ha dicho cuando le toque visita al medico te las quitas y listo.

Pero darooooooo vete a comprar ya mismo que te nos pones de parto y sin preparar las cosas, no te pase c**o a una a miga hace hoy un mes que la dije..... pero bueno.... todabia sin preparar las cosas y esa misma noche se puso de parto asi que...... a preparar se ha dicho que luego con las prisas ............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga guapa que lo tienes chupaooooo


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 15 Ago 2006 12:05

En farmacias... y en el Corte Inglés... por lo menos hace tiempo... tambiénlas tenían...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Ago 2006 12:05

concha escribió:Hola , Daro .
Mi peque tiene ya 15 años y no recuerdo bien donde las compré , pero creo que fuí en la farmacia .

Son muy cómodas . En el hospital no querr?n que uses bragas , pero cuando aparezca el médico , metes las manos bajo la s?bana , las rompes y listo .

Te deseo una horita corta . Pronto tendrás a tu beb? en brazos .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿no puedo usar bragas en el hospital??? Desde que tengo uso de razón he llevado braguitas!!!!

Dios mío que trauma!!!!

Hoy mismo busco al farmacia de guardia para comprérmelas y arrancarmelas cuando venga el médico (claro, si está de buen ver :coqueta: :coqueta: :coqueta:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 15 Ago 2006 12:17

Si tienes a Javier Sever, es el mejor ginec?logo que he tenido, además es muy majo, fue el gine de mi primera hija, lo que pasa es que me fuí a Madrid a tenerla a casa de mis padres. Pero luego segu? visitúndole, resultú ser cliente de mi marido, e hicimos amistad, las últimas visitas imaginatelas............, cuando llegaba a la consulta le daba dos besos me preguntaba por las niñas, por mi marido etc, total que hablabamos un ratillo c**o dos amigos y luego, ale....preparate que te voy a inspeccionar, a partir de ahí fuí dos o tres veces, ya siempre voy a ginec?loga, a Carmela Puchol no sé si la conoces, y es una pena porque no me ha hecho nadie una citologia con la sensibilidad que él............. Bueno que le vamos a hacer......

Espero que te vaya muy bien el parto, eso no es nada tú ve muy tranquila, yo tengo dos y casi ni me entero, no da tiempo a ponerme la epidural. Mucha suerte vas a vivir uno de los momentos más felices de tú vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 15 Ago 2006 12:22

daro escribió:
concha escribió:Hola , Daro .
Mi peque tiene ya 15 años y no recuerdo bien donde las compré , pero creo que fuí en la farmacia .

Son muy cómodas . En el hospital no querr?n que uses bragas , pero cuando aparezca el médico , metes las manos bajo la s?bana , las rompes y listo .

Te deseo una horita corta . Pronto tendrás a tu beb? en brazos .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿no puedo usar bragas en el hospital??? Desde que tengo uso de razón he llevado braguitas!!!!

Dios mío que trauma!!!!

Hoy mismo busco al farmacia de guardia para comprérmelas y arrancarmelas cuando venga el médico (claro, si está de buen ver :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que bueno daro...es que me parto.....suerte :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ago 2006 12:24

HOLA DARO,EL OTRO DIA ESTUBE EN PRENATAL COMPRANDO ROPA DE PREMAMA Y UNAS BRAQUITAS DE PREMAMA TAMBIEN Y TENIAN ESAS BRAGUITAS DE USAR Y TIRAR ,Y EN LAS FARMACIAS TAMBIEN LAS TIENEN.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Hola guapa

Mensaje por Montseny » 15 Ago 2006 12:29

Antes de nada disfruta de ese momento tan especial y si puedes ponte la epidural, el mejor invento para poder disfrutar del parto, y le das muchos besos al pequeñin de mi parte :beso: :beso: ......Yo la bragas las compré en el Corte Inglés y eran especiales post-parto, para q te quepa la "compresota" q te ponen :lol: :lol: vienen c**o 3 o así y se me acabaron le encargué más a mi cuñada q me las compré en una farmacia y vamos ni me subian debían de ser de niña, asiq si tienes alguno cerca compratelas en el C.I....Besitos Montse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados