?Se puede congelar un pastel de verduras?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00
?Se puede congelar un pastel de verduras?

Mensaje por mochi » 16 Ago 2006 19:30

Ayer hice el pastel de berenjenas y pimiento rojo que viene en el libro de cocina sana, pero con calabacín y pimiento verde, que se me estaban estropeando en la nevera. Aparte de esto, sólo lleva huevo y va cuajado en el recipiente varoma. El problema es que me sale mucha cantidad para mi sola (mi marido no lo quiere, tonto) y no pensaba estar 4 días comiendo lo mismo. ?Alguien lo ha congelado? Si es así, ¿cómo se hace después, se descongela y se calienta en el micro? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 16 Ago 2006 22:48

?Nadie por ahí? :cry:

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:07 Jul 2005 01:00

Mensaje por posanter » 17 Ago 2006 10:17

Yo no lo s?, pero sí te digo una cosa, yo ante la duda lo congelo todo porque siempre pienso que para que se estropee la comida en la nevera y tener que tirarlo prefiero probar suerte y congelarlo, que para tirarlo mas tarde siempre hay tiempo...

emisori
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:06 Ago 2006 01:00

Mensaje por emisori » 17 Ago 2006 10:28

Hola, yo digo lo mismo que Posanter, con intentarlo no pierdes nada :o

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 17 Ago 2006 10:36

La verdad que no sé si se puede congelar, pero es verdad prueba a ver.

Mentxu,

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ago 2006 10:39

Haz porciones, la cantidad que vayas a comer cada vez, envuelve en film y luego en labal, le pones un pegatina con lo que es y la fecha y al congelador.

para descongelar la noche antes lo dejas en un platito en la nevera, el paquete tal cual, para comer al mediod? siguiente.

Lo suyo es que quede bien, c**o el de pescado, pero de verduras yo no he congelado, por probar no pierdes nada.

por cierto, yo congele gazpacho casero que sobro y al descongelar a perdido la textura, lo volvía abatir pero nada, ha ido a la basura. Conclusi?n: el gazpacho no congela bien. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados