Estoy gaf? (pregunta sobre desmoldar bizcochos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)
Estoy gaf? (pregunta sobre desmoldar bizcochos)

Mensaje por canelona » 16 Ago 2006 23:42

:evil: :evil: No se que me pasa... :duda: Han llegado mi suegra, mis cuñadas, los niños...en fin...media familia politica.
He intentado hacer el bizcocho de fragina, uno de choco y cerezas, para llevarselo a desayunar mañana. Y se me ha quedado todo pegado a la baseeeeeee :cry: :cry: :cry: y eso que no estaba quemado. Al final, todo remetido en un plato, c**o si lo hubiesen picado las gallinas.

Pues na...ese me lo quedo y hago otro. ?Cual? Pues venga, el bizcocho de sushine, el de avellanas y choco, que ya he hecho tres este verano y me sale de rechupete....???Pues hoy noooooooooo!! No lo podía desmoldar, pegado tambiénal molde :cry: :cry: :cry: :( ¿pero si las otras veces me ha salido perfectamente? :(

¿Cuándo co..o se desmoldan los bizcochos? ¿en caliente, nada más salir del horno? ?A los diez minutos? ?Frios completamente? :duda:

Hasta ahora, los dejaba un poquito, y luego los sacaba y los dejaba enfriar sobre una rejilla.
¿qué es lo que hago mal? :duda: :duda: :duda:

En fin....??que mañana se compren churros!! :evil: :evil:
?¿Cuándo mejor quieres quedar....merder?!! :mal:

:cry: :cry: :cry: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Ago 2006 23:44

El de sushine, es con forma de cake, y se me ha rajado por la mitad, horizontalmente, c**o si fuese a rellenarlo.
Cuando le haga la cobertura de chocolate...?pegar? el desaguisado? :duda:

:cry: :cry: ayss, que mal estoy.

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Ago 2006 23:46

Cu?nto lo siento Cane...vaya mala pata...y no puedes disimularlos con alguna decoración: nata, caramelo líquido, azúcar glass, frutas...porque seguro que están buenísimos :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 16 Ago 2006 23:48

Vennnngaaaaaaa relajaaaaa :beso:
Anda que no les vas hacer tu cosas espectaculares estos dias :wink:

Ademas, los churros estan bueniiiiisimos :wink:

Yo lo dejo enfriar un pelin y luego lo bailo :lol: ...asi lo llamaba mi madre, es hacer al bizcocho dar saltitos en el molde, para k se suelte poco a poco.

Hija...hice esta tarde un Mama Mª y ha kedado precioso, palabra, que si pudiese te lo mandaba :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 16 Ago 2006 23:50

a ver canelona ,yo los suelo desmoldar cuando estan templados y luego los dejo de terminar enfriar en una rejilla,sera el molde que este ya mal se te haya quitado la antiaderencia? ami me paso con el molde del lidl ese desmoldable y al final lo tube que tirar se me pegaba todo al molde,y respecto al otro bizcocho de shusine si luego lo vas acubrir con el choco se terminara pegando un poquito y no se te vera el despecfecto

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Ago 2006 23:51

Covaro, yo tambiénlos bail?, vamos!! este al ver que no salía, me he marcado con el hasta una lambada, y casi parto el bco de la cocina, pero ni por esas..

Eso me pasa por hablar tanto...que si el foro...que si esta tarta, que si la otra, venga mandarles fotos...y ahora que llega la hora de la verdad...me pasa esto :evil: :cry:

Gracias :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 16 Ago 2006 23:52

canelona escribió:El de sushine, es con forma de cake, y se me ha rajado por la mitad, horizontalmente, c**o si fuese a rellenarlo.
Cuando le haga la cobertura de chocolate...?pegar? el desaguisado? :duda:

:cry: :cry: ayss, que mal estoy.

:beso:
Pues rell?nalo de trufa y luego ponle la cobertura de chocolate... otra versión. :duda: :duda: :duda:

Yo los dejo un rato fuera del horno y luego los delmoldo, pero cuando los hacía en molde metúlico siempre se me pegaban, desde que los hago en molde de silicona, ni un problema, y no noto diferencia.

:beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 16 Ago 2006 23:53

YO LOS DESMOLDO CASI FRIOS PARA QUE NO SE PEGUE. ?SERA EL MOLDE , CANE? ?HABRA LLEGADO A SU FIN?
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Ago 2006 23:53

Joooooooo, pues entonces lo hago bien!! y el molde está nuevo, solo lo he utilizado para el bizcocho de shushine y para el molde de erdecai, total solo lleva 4 usos!!

Ah! y es de los buenos, no es de los chinos...que de esos ya estoy escarmentada.

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 16 Ago 2006 23:56

Y no sera que tienes el molde reseco??
Yo tengo uno metalico k incluso casi no tiene teflon, pero solo lo uso para bizcochos y no se me pega uno ( voy a tocar madera, corriendo, claro :lol: )

Pintalo con aceite y dejalo k lo chupe bien. Incluso guardalo engrasao.
Ha tenido que ser al lavarlo...pork si antes no se te pegaban :nodigona:

Pero no te disgustes eh...k no merece la pena :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados