Estoy gaf? (pregunta sobre desmoldar bizcochos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tresi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por tresi » 17 Ago 2006 08:14

Yo pongo siempre en el molde papel de estraza, no sé si se llama así, es para hornear, y no se nota en el resultado, salen igual de bien. Lo pongo hasta cuando hago pizzas y cocas. No se pega nada y el recipiente no se ensucia . Lo compro en mercadona. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2006 08:42

tresi escribió:Yo pongo siempre en el molde papel de estraza, no sé si se llama así, es para hornear, y no se nota en el resultado, salen igual de bien. Lo pongo hasta cuando hago pizzas y cocas. No se pega nada y el recipiente no se ensucia . Lo compro en mercadona. :beso:
:lol: :lol: :lol: no, no se llama de estraza, se llama simplemente papel para horno es un tipo de papel siliconado en ambas caras, para volver el papel antiadherente.

Pero sabes para que se usa el de estraza en la pasteler?a? para hacer las tortas de Alcazar

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marisol » 17 Ago 2006 08:49

Después de toda esta odisea, cu?ntanos que tal estaban los churros, estoy intrigadaaaa :lol: :lol:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2006 09:23

Pobreta, con las pintas que suelen tener tus preparaciones y que te pase esto cuándo quieres quedar bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Veo que ya has descubierto el problema :wink:

Por si os interesa, yo me compré un molde en el C.I. hace ya un par de años buen?iiiiiiisimo.
Ahí no hay bizcocho que ose pegarse :lol: :lol: :lol: :lol:
Un poco caro, eso s?, pero la verdad c**o lleva una base y dos laterales, uno normal y otro de corona, pues realmente es c**o si tuvieses dos en uno.
El resto de moldes que tenía ya no los uso y sólo uso éste de los buenos resultados que da :D :D :D :D

No recuerdo la marca, pero creo que era alemana. :duda:

emisori
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:06 Ago 2006 01:00

Mensaje por emisori » 17 Ago 2006 10:16

Hola, puede ser que el molde le hayas dado con el estropajo de scocth.brite y por eso se pegue algo. :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados