Estoy gaf? (pregunta sobre desmoldar bizcochos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 Ago 2006 23:57

canelona escribió:El de sushine, es con forma de cake, y se me ha rajado por la mitad, horizontalmente, c**o si fuese a rellenarlo.
Cuando le haga la cobertura de chocolate...?pegar? el desaguisado? :duda:

:cry: :cry: ayss, que mal estoy.

:beso:
Jooo cane siempre pasa lo mismo,cuanto mejor se queire hacer peor sale,pero en esta vida todo tiene remedio menos la muerte..
Si le pones la cobertura va a disimular bastante asi que no te agobies y sino se lo llevas ya todo bien colacadito en la fuente con blonda y todo,y el anterior mira a ver si peudes hacer un pudin con crema pastelera q tb esta muy bueno....
Njavascript:emoticon(':beso:')
Besoo llores mas mi niña :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 16 Ago 2006 23:58

Ostras Cane, que putadon nena....

Pues la idea de rellenarlo de trufa y cubrirlo de chocolate no es nada mala ehh

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Ago 2006 00:01

Aysss, que buenas sois, ya estoy mejor :)

Estoy pensando...si no fue que lo utilice para el molde de erdecai y lo tuve que dejar en remojo y luego fregarlo con nanas, porque estaba un pelín "agarrao" el bacon.

?será eso? :duda: y el otro era uno de corona del lidl..Ese se ha ido a la basura directamente.

Si es que....el dinero se nota..y hay que comprarlo bueno. :x

:beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 17 Ago 2006 00:01

lo siento mucho canelona, con lo pedazo de cocinera que tú eres, cuando más inter?s tiene una.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no soy gran cocinera, pero si crees que adorn?ndolos no tiene remedio quizás puedas desmenuzarlos y usarlo de base para alguna tarta de queso o una de tres chocolates... tú tienes más ideas que yo, cielo.

no te desesperes, que vales un montón. más suerte mañana :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 17 Ago 2006 00:05

canelona escribió:Aysss, que buenas sois, ya estoy mejor :)

Estoy pensando...si no fue que lo utilice para el molde de erdecai y lo tuve que dejar en remojo y luego fregarlo con nanas, porque estaba un pelín "agarrao" el bacon.

?será eso? :duda: y el otro era uno de corona del lidl..Ese se ha ido a la basura directamente.

Si es que....el dinero se nota..y hay que comprarlo bueno. :x

:beso: :beso:
pues claro que fue por eso...atenta a partir de ahora que te lo hara ams veces o sino forra para la proxima el molde..
otro truco mas: engrasar bien el molde y luego espolvorear de harina o tb pan rayado

me alegra q ya se te pasara el berinche
:beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 17 Ago 2006 00:05

canelona escribió:Aysss, que buenas sois, ya estoy mejor :)

Estoy pensando...si no fue que lo utilice para el molde de erdecai y lo tuve que dejar en remojo y luego fregarlo con nanas, porque estaba un pelín "agarrao" el bacon.

?será eso? :duda:
¿Pero chiquilla, cómo se te ocurre hacer eso!, que te cargas el tefl?n, cuando te pase eso lo pones con agua caliente y vinagre y lo vuelves a meter al horno para que con el calor se hablande lo pegado.

Me alegro de que ya se te haya pasado el sofoc?n.

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 17 Ago 2006 00:07

Ah...pues si era nuevo, mejor me lo pones :wink:
A mi cuando son nuevos se me pegan mas las cosas, luego se ve k a base de engrasarlos los reeduco, les hablo muy seriamente de c**o quiero k sesuelten de mis bizcochos y listo :dientes:

Habla con el, ponte seria, engrasalo bien, deja k se seque, vuelve a engrasarlo y ya veras c**o se porta c**o debe :wink:


Y no te preocupes por la *familia contraria*, los vas a dejar espajarillaos en cuanto entren por tu casa...solo con el olorcillo de tu cocina :lol:
Lo malo sera que luego a ver c**o los echas para la suya :lol: :lol:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Ago 2006 00:08

canelona escribió:
Estoy pensando...si no fue que lo utilice para el molde de erdecai y lo tuve que dejar en remojo y luego fregarlo con nanas, porque estaba un pelín "agarrao" el bacon.

?será eso? :duda:

:beso: :beso:
Pos va a ser que si :( creo que es por eso.

De que material es el molde???????????

Siempre puedes utilizarlo, poniendo papel de hornear :duda: o para preparaciones en frio :wink:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2006 00:12

animate chica que a todas nos pasa estas cosas de vez en cuando..
:nodigona: :nodigona: pero que te pase a ti tiene tela :lol: no creas que me ri? por lo que te ha pasado (mal de muchos consuelo de tontos) es que me imagino la mala l.... que se te habrá puesto. :wink:

venga arriba la cane. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ago 2006 00:15

canelona escribió:Estoy pensando...si no fue que lo utilice para el molde de erdecai y lo tuve que dejar en remojo y luego fregarlo con nanas, porque estaba un pelín "agarrao" el bacon.

?será eso? :duda: y el otro era uno de corona del lidl..Ese se ha ido a la basura directamente.

Si es que....el dinero se nota..y hay que comprarlo bueno. :x

:beso: :beso:
Pues eso mismo pense yo Ali....que podia seer por lo del molde de erdecai....lo engrasaste antes de echar la masa? :duda:

El de corona del lidl a mi me va estupendamente :D

venga animo que hasta los mejores artistas, hacen pifias de vez en cuando :up:

Pues no se me habran pegado bizcochos a la base....a mi, y c**o unas rabietas que pa mi se quedan :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados