Qu? hago con una tableta de turron duro...????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 25 Ago 2006 03:00

Gijonesa escribió:
jalapa escribió:helado de turron :D :D :D :D :D

Deshaces la tableta de turron y la reservas
Cojes un bote de leche evaporada, y lo congelas en cubiteras de hielo
Cojes la cascara de limon, solo la parte blanca y la trituraas a velocidad maxima en el thermomix unos 30 segundos, si ves que no se ha deshecho repites la operacion,
Pones en el vaso la leche evaporada congelada, la desaces en velocidad maxima, pones la mariposa y montas la leche y por el bocal le añades el turron.
Pones en un mode de plum-cake un papel film, pones el helado y al congelador :up: :up: :beso:



:o :o :o :o :o que buena pinta tiene eso..... y tengo leche evaporada... mañana la pongo a congelar...
pero... el limon.... le pongo la parte blanca o la amarilla????

gracias...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



Del limon solo la partae amarilla, pelalo con un pelapapas, te quedara perfecto :wink: :up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2006 07:20

jalapa escribió:
Gijonesa escribió:
jalapa escribió:helado de turron :D :D :D :D :D

Deshaces la tableta de turron y la reservas
Cojes un bote de leche evaporada, y lo congelas en cubiteras de hielo
Cojes la cascara de limon, solo la parte blanca y la trituraas a velocidad maxima en el thermomix unos 30 segundos, si ves que no se ha deshecho repites la operacion,
Pones en el vaso la leche evaporada congelada, la desaces en velocidad maxima, pones la mariposa y montas la leche y por el bocal le añades el turron.
Pones en un mode de plum-cake un papel film, pones el helado y al congelador :up: :up: :beso:



:o :o :o :o :o que buena pinta tiene eso..... y tengo leche evaporada... mañana la pongo a congelar...
pero... el limon.... le pongo la parte blanca o la amarilla????

gracias...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



Del limon solo la partae amarilla, pelalo con un pelapapas, te quedara perfecto :wink: :up: :up: :beso:
:D :D :D :D :D :D

pues uno de los dos haré..... :dientes: :dientes: :dientes: o...los dos... porque de buen seguro... en casa de mi madre tambien se habrá quedado alguna tableta olvidada...que me la conozco.... (aunque eso no será lo peor... lo malo seráa encontrarme alguna de yema tostada... que a ella le encanta... y yo la aborrezco....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados