Minimo de nata a montar en la th ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:
Minimo de nata a montar en la th ????

Mensaje por Gijonesa » 28 Ago 2006 09:24

Voy a hacer un paté y solamente necesito 100ml... los bricks pequeños traen 200....

alguien me puede decir cual es la cantidad minima de liquido que la maquina admite para montar ????

hoy toca... experimento.....

:duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid

nata

Mensaje por luchi » 28 Ago 2006 09:27

Lo mínimo que puedes montar son 200 g. , si echas menos ya sabes que vas a tener una mantequilla buenísima, pero mantequilla. También ten cuidado porque hay tetra brik que te pone que son 200 g. y cuando lo echas a la maquina resulta que son 180 g., y claro eso no se monta nunca. Te lo digo por experiencia, que me tir? una mañana intentando montar nata y gastú seis botecitos ... hasta que ya me di cuenta de eso.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: nata

Mensaje por Gijonesa » 28 Ago 2006 09:38

luchi escribió:Lo mínimo que puedes montar son 200 g. , si echas menos ya sabes que vas a tener una mantequilla buenísima, pero mantequilla. También ten cuidado porque hay tetra brik que te pone que son 200 g. y cuando lo echas a la maquina resulta que son 180 g., y claro eso no se monta nunca. Te lo digo por experiencia, que me tir? una mañana intentando montar nata y gastú seis botecitos ... hasta que ya me di cuenta de eso.
:lol: :lol: :lol:
pues lo mediré en un vaso medidor primero... y a la hora de cocinar...utilizar? solo la mitad....
gracias luchi... (tengo nata suficiente.... por si sale manteca...) :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados