ALGUIEN QUE TENGA LA OLLA RAPIDA WMF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
ALGUIEN QUE TENGA LA OLLA RAPIDA WMF

Mensaje por megancita » 03 Sep 2006 20:21

ALGUIEN QUE LA TENGA LA PUEDE MEDIR Y DECIRMELO, MEDIRME LA ALTURA Y EL DIAMETRO Y DECIRME DE CUANTOS LITROS, ES QUE LA QUIERO COMPARAR CON UNA QUE TENGO Y NO SE DE CUANTOS LITROS SON, BUENO ES QUE TAMBIEN ME VOY A COMPRAR UNA POR QUE LA MIA NO FUNCIONA BIEN Y NO SE CUAL ME VOY A COMPRAR SI LA DE 6l O LA DE 8.


GRACIAS CHICAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maria17 » 03 Sep 2006 20:27

Ahora la olla está de oferta en la Semana Fantústica del CI.
:dientes: :dientes: :dientes:
Besos,

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 03 Sep 2006 21:24

Si te sirve de algo, la de 4,5 litros mide 14 cm de alto y 22 de diámetro. Yo compré en el CI la de 3 y la de 4,5, y ambas tienen el mismo diámetro pq usan la misma tapa, así que la de 6 y 8 es cuestión de echar un par de cuentas. Sale rentable comprar la pareja, sean del tamaño que sea, pq la diferencia de precio es mínima

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 03 Sep 2006 21:49

A ver, tengo la mas grande y una mediana, creo que son 9 litros la grande pero no estoy muy segura. Las medidas son:
diámetro:23,5 cm.
altura: 23 cm.

El diametro es igual en todas, ya que la misma tapa sirve para todos los tamaños ,solo varia la altura.

Cómo no se puede llenar hasta el tope, para cocidos y potajes es mejor la grande :nodigona: aunque, claro, depende los que seais en casa.

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 03 Sep 2006 22:47

Mafalda escribió:A ver, tengo la mas grande y una mediana, creo que son 9 litros la grande pero no estoy muy segura. Las medidas son:
diámetro:23,5 cm.
altura: 23 cm.

El diametro es igual en todas, ya que la misma tapa sirve para todos los tamaños ,solo varia la altura.

Cómo no se puede llenar hasta el tope, para cocidos y potajes es mejor la grande :nodigona: aunque, claro, depende los que seais en casa.

:beso: :beso: :beso:
mafalda, si tienes de esta marca y la mas grande entonces es de 8,5L. es la mas grande que hay, yo la quiero de ese tamaño, pero no estoy segura de cuantos litros es la que tengo de magefesa, que va a ir directo a la basura, y la quiero del mismo tamaño, por que para 6 litros tengo la chef que tiene 5, y la olla grande la quiero para cuando hago potajes grandes para dos dias y los pucheros, estoy con la duda por que no pone mi olla de cuanto es, en la pagina de dmc las tienen muy baratas, no se ahora mismo c**o estara en CI.

gracias chicas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados