POTITOS BEBE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA
POTITOS BEBE

Mensaje por PIXULINA » 04 Sep 2006 10:49

HOLA !!!

TENGO UN BEBE DE 7 MESES Y EMPECE CON EL SALADO EL MES PASADO. MI HIJA ES MUY ESPECIAL NO LE GUSTA LA COMIDA NATURAL Y COME POTITOS DE LA FARMACIA (LA FRUTA NO LA PUEDE VER, ASI QUE TOMA CEREALES DE FRUTA).

ME HAN COMENTADO QUE EN LA THERMOMIX SE PUEDEN HACER POTITOS Y QUE SABEN IGUAL QUE LOS DE LA FARMACIA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o SE HACEN??? PREFERIRIA HACERSELOS YO

MUCHAS GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:459
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por chioloco » 04 Sep 2006 10:54

Hola, existe un libro llamado alimentaci?n infantil con thermomix, con muchas recetas de potitos, postres, etc. Habla con tu presentadora y dile que te facilite uno. Está bastante bien.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 04 Sep 2006 12:10

Hola Pixulina,
Por motivos que ahora no vienen al caso mi hija tambiénse acostumbr? desde los 6 meses a los potitos. No quería purés caseros, ni por supuesto, fruta. A mi esto me sentaba fatal porque me considero muy madraza y la comida de mi hija quería hacerla yo, pero no había manera. Un día empec? a hacerlos con la TH y no veas qué bien. Al principio seguía al pie de la letra las instrucciones pero enseguida le coges el truco a cantidades y tiempos. Verás, siempre una proteína (carne, pollo o pescado), hidratos (patata, pasta, arroz...) y verduritas. Tu peque es todavía pequeño porlo qu etienes que estar atenta a ir introduciendo poco a poco las verduras (y sólo una nueva cada vez, por si le diera alergia). Cuando sea conveniente, vas añadiendo legumbres (un puñadito). De cantidades no te puedo hablar porque mi hija ya tiene 20 meses y no me acuerdo del principio, pero en el libro de la Th viene muy bien explicado todo lo que te he contado.
Respecto a la fruta....lucha perdida. Le gustan los potitos chiquitines de hero.

Espero haberte ayudado.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 Sep 2006 12:24

A parte del libro del que te habla chioloco, yo tengo un archivo en word que recoje una serie de recetas para beb?s (publicadas en la página web de una forera llamada Gebirg)

Si te interesa, me das tu correo (por privado, si no quieres hacerlo público) y te lo paso. :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 04 Sep 2006 12:37

Pixulina: Te he encontrado este enlace que te puede orientar bastante:

recetas-postx23462-0-0.html

Mentxu,

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2006 13:01

TE mando un privado, vale??? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados