La tarta del cumple.Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 13 Sep 2006 17:13

ameliadv escribió:anda duquesita cuenta c**o has hecho esta pedazo tarta, oye que mi cumple se acerca me haces una tarta??
Amelia, la receta es la famosa tarta de tres chocolates, es muy facil de hacer, pero si no te arreglas yo te la hago sin ningun problema cielito :beso:
Te pongo la receta vale? :up:

TARTA tres CHOCOLATES

BASE:

?Ingredientes:
Un paquete de galletas
100 gr de mantequilla

?Preparación:
Moler las galletas y añadir la mantequilla derretida en el micro o la thermomix. Extender y aplanar sobre el fondo de un molde desmontable. Meter a endurecer en la nevera.

PRIMERA CAPA:

?Ingredientes
150 gr de chocolate blanco(vale cualquier marca)
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
250 gr de nata
250 gr de leche entera

?Preparación:
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min, Velocidad 5, temp. 90?. Volcar en el molde desmontable, sobre la base de galletas, y reservar para que se vaya solidificando.

SEGUNDA CAPA

?Ingredientes
100 gr de chocolate con leche
80 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
250 gr de nata
250 gr de leche entera

?Preparación
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
TERCERA CAPA

100 gr de chocolate negro
80 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
250 gr de nata
250 gr de leche entera
?Preparación
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.


Yo no esperé a que las capas estuvieran duras de el todo, lo hice seguido, lo único que para echar la mezcla siguiente, lo hice sobre un cucharén invertido para que al caer el líquido no se mezclara con el anterior y me quedase un aspecto marmolado.
Luego una vez casi fría la metú al conge porque si no cuesta mucho desmoldarla, porque las galletas se pegan al fondo de el molde y no hay tu tía quien lo saque, pero congelado sale muy bien.
El molde que cojais que sea de paredes altas porque queda muy llenito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados