cosmeticos con descuentos:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 14 May 2008 21:26

lollipop_valencia escribió:Hola!!!

Lapiz me gustaría que me dijeses los precios de :

- Cr?me Masvelt de Clarins

- CK BE (la de 100ml)

- Kanebo Relaxing Body Cream

- Moschino FUNNY! (la de 50ml)

Gracias!
hola guapa, te digo precios
masvelt-46 en tienda39 con descuento
ck be de 2oo en tester 38
mochino de 100ml en tester-44
kanebo cream de 200-57 en tienda, con descuento-48

un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:06 Dic 2007 01:00

contactar

Mensaje por lucia26 » 15 May 2008 19:01

lapiz te mande mi amail y aun no tengo noticias tuyas por favor contestame me tienes desespera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Re: contactar

Mensaje por lapiz » 15 May 2008 21:47

lucia26 escribió:lapiz te mande mi amail y aun no tengo noticias tuyas por favor contestame me tienes desespera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
.
jajajjaja...hola guapa, ya te he enviado un mensaje privado, no me había llegado ninguno. un besito :beso:

ro17
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por ro17 » 16 May 2008 00:44

hola, llevo tiempo leyendo cosas de kanebo.. y hasta tomando apuntes y sigo exa un lio, hay demasiados productos..
tengo la piel seca, y me estan saliendo bastantes arrugitas y patas de gallo sobre todo.. y aun no tengo 29 años.. (pero claro, c**o nunca me cuidado mucho)
alguien me podria hacer un mini resumen de lo que me iria bien de kanebo... asi explicado un poco c**o para niños..
gracias por adelantado, tengo muchas gracias de probar la estos productos de los que hablan tan bien, pero no se cuales son para mi

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 16 May 2008 16:18

ro17 escribió:hola, llevo tiempo leyendo cosas de kanebo.. y hasta tomando apuntes y sigo exa un lio, hay demasiados productos..
tengo la piel seca, y me estan saliendo bastantes arrugitas y patas de gallo sobre todo.. y aun no tengo 29 años.. (pero claro, c**o nunca me cuidado mucho)
alguien me podria hacer un mini resumen de lo que me iria bien de kanebo... asi explicado un poco c**o para niños..
gracias por adelantado, tengo muchas gracias de probar la estos productos de los que hablan tan bien, pero no se cuales son para mi
hola guapa.
mira, lo que yo te recomiendo, es que vayas a alguna perfumer?a de tu ciudad donde tyrabajen productos de kanebo, allí te verán la piel, y te recomendarén los productos que necesitas, porque mejor que ellas no lo sabemos nosotras, además ellas te ven la piel. una vez te recomienden lo que necesitas, toma nota, preguntas precios, y le dices que te lo vas a pensar, ya que es mucha inversión, y hablas conmigo o con quien quieras comparas precios, y compras donde quieras. pero realmente debe ser una profesional la que te asesore, por que a lo mejor crees que lo mejor para ti es kanebo y resulta que ellas te recomiendan algo que te pueda ir mejor.
un besito, espero haberte ayudado.

ro17
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por ro17 » 16 May 2008 23:15

vale Lapiz, pues eso hare.. haber si encuentro algun sitio donde trabajen con esa marca. pq yo ahora vivo en la rioja y por aqui no hay mucho.. de nada..
pero vamos, q yo kiero kanebo, aunque ellas me digan otra marca, pq he leido maravillas de estos productos...
gracias

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 16 May 2008 23:49

ro17 escribió:vale Lapiz, pues eso hare.. haber si encuentro algun sitio donde trabajen con esa marca. pq yo ahora vivo en la rioja y por aqui no hay mucho.. de nada..
pero vamos, q yo kiero kanebo, aunque ellas me digan otra marca, pq he leido maravillas de estos productos...
gracias
.
yo soy adicta a kanebo, lo utilizo hasta para el pelo, la verdad es que en cuanto lo pruebes, te va a encantar, yo utilizo la doble limpieza, la exfoliante la lotion II la emulsi?n II y la essence. dez seconds, la mascarilla y el maquillaje, además de la esponja chief. me cuesta un dinerillo, pero la verdad es que dura un montón y creo que compensa. un besito.
en cualquier perfumer?a buena lo trabajan, hay cadenas c**o if, sephora douglas neobel..... en esas seguro que lo tienen, y por supuesto el corte.

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 17 May 2008 11:49

hola lapiz dime el precio de los tester de organza de gibenchy y burberry la clasica de señora,un :beso:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 17 May 2008 15:04

alefebe escribió:hola lapiz dime el precio de los tester de organza de gibenchy y burberry la clasica de señora,un :beso:
.

hola la de burberry de 100 edp-40
organza edp 50ml-40.
un besito

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 21 May 2008 23:26

Lapiz guapa he olido elperfume de Loewe de Quizas, quizas....
Q precio tiene? :cry: Ay que ruina los perfumes :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados