Robot de limpieza Roomba:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 28 Abr 2007 20:22

la roomba no se quemo solo en conector seguro que lo venderan??? ojala y seracon conexionm de espa?a?? es que aqui donde vivo no saben nada de transfoermadores de 125 a 220 dicen que eso esta muy pasado y no venden transdformadores de ese tipo por eso cuando encontraron un enchufe universal lo conectaron y se quemo el conector :cry: :cry: :cry:
con la falta que me hace jooooo dime algo ojala dios te oiga

muchos besos y gracias por tu intereres en contestarme

muchas gracias amiga
:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: adaptador

Mensaje por moiribes » 29 Abr 2007 02:34

mircli escribió:
HOLA AMIGA HE RECIBIDO LA ROOMBA ESTA SEMANA ME VINO DE EE.UU
PERO NO ME HA VENIDO NINGUN ADAPTADOR PARA ESPA?A PARA PODER CONECTARLA
HOY LLEVE EL CARGADOR PARA VER SI POR AQUI ME AYUDAVAN A ENCONTRAR UN ADAPTADOR PARA LA CORRIENTE Y LO QUE ME HAN ECHO ES QUEMAR EL CARGADOR :cry: :cry: NADIE LA CONOCE DONDE VIVO YO Y AHORA ESTOY PREOCUPADISIMA SABES DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR UN ADAPTADOR O UN CARGADOR NUEVO QUE SIRVA PARA ESPA?A ??? POR FAVOR CONTESTAME QUE ESTOY DE LOS BNERVIOS NERVIOSOS :cry: :cry: :cry:
OJALA ME RESPONDAS LO MAS RAPIDOO POSIBLE POR QUE EN CASA ME MATAN JOOOOOOOOOOO QUE MALA SUERTE YO PENSE QUE VENIA CONM ADAPTADOR PARA ESPA?A Y NO ES ASI :cry: :cry: :cry:
BUENO MUCHAS GRACIAS Y BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola,

Lo que te ha pasado es que en USA tienen la corriente a 120 y nosotros a 220, así que seguro que se te ha quemado la batería y no sé si toda la parte el?ctrica.

Cuando yo compré el mío antes de contectarlo compré un transformador de corriente, ya que todos los que compras en USA solamente estan preparados para 120. Por eso el que yo vendo lo entrego con su correspondiente transformador.

Lo que yo haréa es llamar al servicio técnico para ver si ellos te lo pueden arreglar. Quiz? tendrás que cambiar la bateria (se puede comprar por separado).

El tel?fono del servicio técnico es 902-888413 (de lunes a viernes de 9,00 a 17,00 horas).

Espero que te puedan dar una soluci?n porque realmente es una maravilla.

Si te puedo ayudar en algo más, h?zmelo saber.

Saludos y suerte !! :beso:[/quote]

donde te vendieron el transformador por que por aqui se rien de mi diciendo que eso de 125 a 220 es del año la pera y que ni semolestan en buscar uno para venderlo ... es alguntransformador especial???

mircli
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

transformador

Mensaje por mircli » 02 May 2007 23:25

Hola Moiribies,

Te doy otra idea: en lugar de comprar un transformador de 220 a 125, puedes comprar un transformador para conectar la base cargadora a la corriente, es decir un transformador que pase de 220 a los voltios que necesita realmente el robot.

En realidad el robot no va ni con 220 ni con 125, es c**o un movil que necesita un transformador porque va con muy poquitos voltios (la verdad es que ahora no recuerdo cuantos).

Así que puedes comprar directamente esta transformador. Eso s?, yo ir?a a la tienda con el transformador original de Roomba y que miren cual es el voltaje que utiliza.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Mireia 8)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 May 2007 00:38

gracias , eso creo que tuviera que haver echo antes de que en los chinos me dieran el adaptador del enchufe y lo enchufarana la red que hizo pofff!! ahora necesito el cargador tambien no se llamare al servicio tecnico a ver si me cogen el telefono por que estos dias se ve que estavan de fiesta hoy tambien a ver que pasa ojala pudiera comprar un cargador de aqui seria la solucion no??

muchas gracias
besotes


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados