busco piso de alquiler en ferrol:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 18 Oct 2007 18:31

?Hola , Jordi! Bienvenido.

La G?ndara es un barrio de Nar?n, que es un ayuntamiento que está pegadito al de Ferrol. Se está construyendo muchísimo, aunque imagino que lo que tú quieres es alquilar. La G?ndara es una zona que está bien. Tienes todos los servicios, cerca de un centro comercial y un Alcampo, y más cosas por supuesto.
Lo demás depende de cómo quieras el piso, y de cuánto quieras pagar.

Tengo una compa?era de trabajo que estaba buscando uno para alquilar, ya le preguntar? c**o le fue.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jordi206
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por jordi206 » 20 Oct 2007 13:08

Muchas gracias mirabel, la verdad es que al no ser de ayi solo puedo mirar por internet o de muy de vez en cuando es cuando subo 1 fin de semana para ayi, pero vosotros que sois de hay sabreis mucho mejor c**o esta la cosa, ami me gustaria ir para mayo, la verdad no quiero nada grande ya que es para mi solo, i para gastarme sobre los 300, 350. Bueno un saludo para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 20 Oct 2007 16:04

decirte que tenia una amiga que encontro un apartamento nuevo, con parque , calefaccion....sin amueblar y paga solo 250 e. Es en la zona de esteiro cerca de la universidad.

Yo creo que lo vas a tener muy facil!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 20 Oct 2007 21:10

A?n falta bastante, Jordi y claro, no vas a alquilarlo ya. De todas formas lo mejor es que, si puedes, te vengas a dar una vuelta y conoces un poco y de paso ves por donde te gustaría alquilar, porque en Ferrol tambiénhay y los precios están parecidos. A veces te sale más caro un apartamento que un piso de tres habitaciones.
Hay un peri?dico de anuncios que se llama O Mensaxeiro, y es el que más trae de pisos.

Hay algunas inmobiliarias que tienen página web. Voy a mirar y te mando las direcciones.

:beso: :beso:

PD: Te las mandé en un privado.

jordi206
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por jordi206 » 02 Nov 2007 01:32

muchas gracias a todos por ayudarme, la verdad entre en algunas webs que me paso mirabel i hay muy buenas ofertas, de todas maneras siempre estare dispuesto a que me deis algunos consejitos :) Muchas graciasss. 1 saludooo desde barcelona.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 02 Nov 2007 19:05

Me alegro que te hayan servido.
Si necesitas algo, no tienes más que decirlo.

Un beso.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados