compro thermomix de 2? mano en buen estado:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 14:22

Yo puedo ofreceros una de 2ª mano, la chica pide 400 ? y sólo la ha usado para triturar alguna vez la comida del niño, dice que no ha cocinado en ella, yo voy a ir a verla entre hoy y mañana, ya os contaré cómo esté. Dice que el varoma y el cestillo lo tiene sin desprecintar. Es una 21
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 09 Sep 2008 15:09

temusan escribió:Yo puedo ofreceros una de 2ª mano, la chica pide 400 ? y sólo la ha usado para triturar alguna vez la comida del niño, dice que no ha cocinado en ella, yo voy a ir a verla entre hoy y mañana, ya os contaré cómo esté. Dice que el varoma y el cestillo lo tiene sin desprecintar. Es una 21
:beso:
A MI ME PUEDE INTERESAR :up: , ESPERAMOS NOTICIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 21:59

Bueno ya he visto la míquina.
Puedo deciros que si la embalo y la precinto pasar?a por nueva, está impecable, he mirado el culo del vaso (que se suele desprender) y está intacto, la cuchilla, los mandos, el panel, el vaso. De verdad que no tiene ni 15 usos. La mariposa impecable, el cestillo y el varoma sin estrenar.
Es del año 2000 de fabricación, aunque su contrato está firmado en el 2002 :nodigona:.
No obstante la voy a llevar al servicio técnico para que le echen un vistazo y nos den la garantía de 6 meses.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados