Jaboncitos Artesanales:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Jaboncitos Artesanales

Mensaje por Mlynd » 20 Feb 2008 00:55

Hola chicas, yo hago jaboncitos artesanales con diferentes aromas naturales, que vienen bien para la salud algunos y otros simplemente para nuestro deleite olfativo.

Los hago de lo que querais, podeis pedirme el olor o los ingredientes que mas os gusten.

Pero tambien los hay ya establecidos c**o:


Jabon de Te verde-->El jab?n con tú verde es un perfecto descongestivo y antiinflamatorio de la piel. Es un jab?n ideal para la piel con impurezas.

Jabon de Romero--> El jab?n con romero es tonificante y revitalizador. El romero le da a la suavidad del jab?n un efecto descongestivo de la piel. El romero mejora el riego sanguíneo además de su poder de cicatrizaci?n de heridas y suave antis?ptico. Y además el aceite de oliva y la vitamina E pura mantiene tu piel suave, hidratada y joven. Sin colorantes ni aromatizantes para evitar rechazos o alergias en tu piel. Tu piel quedaré suave y ligeramente perfumada con el aroma delicado del romero...y libre de impurezas!!

Jabon de Lavanda--> La lavanda aplicada sobre la piel trata las impurezas a la vez que suaviza y limpia.

Jabon de miel -->La miel es b?sica para el cuidado de la piel por sus extraordinarias virtudes emolientes y nutritivas, sus notables propiedades antis?pticas y c**o hidratante natural. La miel unida a la suavidad del jab?n da c**o resultado un jab?n que nutre en profundidad.

Jabon de Canela-Naranja

Javon Aloe Vera

Etc......


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 08 Mar 2008 10:46

¿Me podrias dar precio, por favor? gracias

Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00

Mensaje por Mlynd » 11 Mar 2008 00:56

¿no puse el precio? aiss que despiste jejeje.

Son a 3,50 ? cada jaboncito.

Por cierto ahora estoy haciendo mucho uno contra la celulitis, que va bastante bien.

Es de cafe y aloe vera y es al mismo precio tambien.

Os dejo mi email por si os viene mejor; [email protected]

Un saludo

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 11 Mar 2008 09:06

gracias

Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00

Mensaje por Mlynd » 05 May 2008 14:03

arriba :)

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por maricuela78 » 05 May 2008 17:07

y alguno para pieles atopicas, secas y sensibles ?? :cry:

Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00

Mensaje por Mlynd » 07 May 2008 12:27

Maricuela el jabon de miel va muy bien para tu tipo de piel.

Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00

Mensaje por Mlynd » 15 May 2008 17:20

Estamos de oferta, si es vuestro primer pedido, por el mismo precio os hago un regalito de otro jab?n.


Decir que mis productos son todos naturales, crecen en mi jardin. No me gusta realizarlos con materiales secos.


Ah! decir que estoy elaborando un jab?n muy eficaz para la celulitis, a base de café-aloe vera y fucus.


Un beso

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 01 Jun 2008 19:45

hola, mira mi marido tiene la piel muy delicada, cada vez que se ducha tiene unos picores terribles, haces alguno asi, para pieles delicad así? :plas: :plas: :plas:

Mlynd
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Abr 2007 01:00

Mensaje por Mlynd » 02 Jun 2008 13:08

Lo unico que tengo ahora mismo para pieles delicadas es el de miel y aloe vera.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados