Accesorios de puericultura:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)
Accesorios de puericultura

Mensaje por Nekbhet » 26 Mar 2008 17:20

Vendo 2 hamacas de la marca jane una azul y una naranja, 30? cada una, esterilizador de la marca chicco para 5 biberones, 30?, 2 mochilas babybjorn una negra original y una tejana, 30? cada una, 2 centros de actividades baby einstein 90? cada uno, ba?era cambiador con estanterias, 60?, 2 andadores uno verde y uno naranja, 15? cada uno. Envio contrareembolso, gastos de envio a cuenta del comprador. Barcelona y alrededores entrego en mano.

Podeis dejar mensaje privado aqui o enviar correo a [email protected]
Interesados mando fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:th-31;cheff2000

Mensaje por micarla » 26 Mar 2008 17:32

puedes sacar foto del bolso negro
gracias

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 27 Mar 2008 09:41

micarla escribió:puedes sacar foto del bolso negro
gracias
Esta es la mochila, pero lo de dentro es en cuadritos vichy. Esta bastante nueva, con su caja original, y tambien la tengo en tejana, a mi me han ido muy bien y las he usado mucho aunque solo para bajar y subir a los niños de casa al coche, ya que vivo en un tercero sin ascensor y ha sido el mejor metodo, hasta que ya no cabian. Para pasear tambien van genial, pero yo no las he usado para eso. Los niños van muy comodos, y los puedes poner tanto mirando para afuera, c**o en la foto, c**o mirando para dentro, que para recien nacidos es la mejor posicion, hasta los 4 o 6 meses que ya aguantan la cabeza solos.
Imagen

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 29 Mar 2008 11:21

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados