Vendo raclette:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00
Vendo raclette

Mensaje por Nainayi » 25 Ago 2008 12:48

Vendo raclette nueva, sin usar, fue un regalo y no le hemos usado nunca. Si estais interesados decicme algo. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nainayi » 03 Sep 2008 19:38

:( :( :( Nadie????

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 03 Sep 2008 22:13

Eeenga, yo te pregunto...precio???? foto???? Por cierto...seguro que la quieres vendeeerrr???? no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!! si te interesa mandame un mensaje privado y te cuento c**o lo preparo yo y mi hijo alucina, y mis amigos encantados de cenar en casa (la mia esta rota)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Sep 2008 01:57

Campanet escribió:Eeenga, yo te pregunto...precio???? foto???? Por cierto...seguro que la quieres vendeeerrr???? no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!! si te interesa mandame un mensaje privado y te cuento c**o lo preparo yo y mi hijo alucina, y mis amigos encantados de cenar en casa (la mia esta rota)
Pues a mi si me interesa saber que haces en la racllete. Yo la tengo (es muy antigua), pero solo hago el queso de raclet y cebolla y pimientos arriba... ?puedo hacer algo más?, te agradeceria que me contaras.

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 04 Sep 2008 02:23

mira lo que he encontrado:
Ingredientes
1 kg de patatas harinosas más bien pequeñas
200 g de pepinillos en vinagre
100 g de salami cortado fino
50 g de tocino ahumado cortado muy fino
600 g. de queso para raclette


RACLETTE
Para esta deliciosa especialidad suiza se necesita el aparato el?ctrico especial.

Cepille las patatas bajo el grifo. P?ngalas en una olla, c?bralas con agua caliente y lleve a ebullici?n. Baje el fuego y deje que cuezan durante unos 35 minutos.

Escurra los pepinillos y disp?ngalos en un platito.

Disponga las lonchas de salami y tocino en una fuente.

Corte el queso en lonchas de 1/2 cm. y disp?ngalas en una fuente. Lleve todo esto a la mesa.

Escurra las patatas y s?rvalas en un cestito, envueltas en un lienzo para que conserven el color.

Coloque el aparato de raclette en la mesa y ench?felo. Distribuya el queso de modo que el fondo de cada servicio quede bien cubierto.

Una vez derretido el queso, cada comensal se sirve una porci?n, volviendo a colocar el servicio en el aparato, para que el queso no se apelmace, y añadiendo más lonchas si lo desea. El queso derretido se acompaña con las patatas, pepinillos, salami y tocino.

Con la raclette se bebe un vino tinto o bien un tú negro fuerte, sin azucarar pero con un buen chorro de kirsch.



Raclette con verduras


Ingredientes:

(4 porciones)
600 gramos de puerros
400 gramos de tomates maduros
200 gramos de tocino ahumado
150 gramos de queso para fundir
8 panecitos integrales
1 taza de crema de leche
1 salero
1 pimentero


Preparación:
Limpie los puerros quitándoles las ra?ces y la parte menos tierna. L?velos, s?quelos y c?rtelos en rodajas finas. Lave los tomates, s?quelos, c?rtelos en rodajas y disp?ngalos en una fuente junto a los puerros.

Sirva la crema de leche en un recipiente. Ralle el queso y s?rvalo en un recipiente hondo.


Parta en trozos el tocino y fríalo en una sartén sin aceite hasta que quede bien dorado. S?rvalo sobre la fuente.

Prepare el aparato para raclette sobre la mesa. Ponga los panecitos sobre la bandeja del recipiente para mantenerlos calientes.

Reparta rodajas de puerro en cada pequeña sartén. Salpimiente y a?ada 1 ó 2 cucharaditas de crema de leche. Deje cocinar en las sartenes dentro de la raclette durante 4 minutos.

Añada sobre el puerro rodajas de tomate, trozos de tocino y queso rallado. Deje las sartenes en la raclette hasta que el queso se funda. Sirva en platos con cuchara de madera y acompa?e con los panecitos.


Raclette con piña

Ingredientes:

(6 porciones)
1 piña pequeña o 1 lata de piña en almíbar
100 gramos de chocolatina con leche en tabletas
1 taza de crema de leche
1 pizca de sal
1 cucharada de licor de cereza
5 cucharadas de c**o rallado
1 pan tipo baguette
200 gramos de queso para fundir


Preparación:
Pele la piña y c?rtela en rodajas. Quite la parte central de cada rodaja. P?rtalas en pedazos y disp?ngalas en una fuente.
Ralle la chocolatina y disp?ngala tambiénen otro recipiente.
Bata la crema de leche y a??dale la sal, el licor de cereza y la ralladura de c**o. S?rvala en un recipiente.
Instale el aparato para raclette sobre la mesa. Corte el pan el rebanadas y p?ngalas sobre la bandeja de la raclette para mantenerlas calientes.
Corte el queso en láminas y luego en cuadrados de 3 cm. S?rvalos en una fuente.


Cada comensal llena su sartén con trozos de piña, lo espolvorea con el chocolate rallado, le añade una cucharada de crema y lo cubre con un cuadrado de queso. Se pone la sartén en la raclette hasta que el queso se funda ligeramente.
Sirva en platos con cuchara de madera y acompa?e con el pan.





Raclette a la Americana

Dificultad baja Precio medio





Tiempo de preparación: 25 min
Tiempo de cocción: 5 min


Ingredientes


- De 1 a 2 kg de queso de raclette
- 800 g de carne picada de ternera
- 3 huevos
- 1 cebolla grande, picada
- 2 cucharadas de perejil picado
- 2,5 kg de patatas
- 40 g de mantequilla
- Sal y pimienta



Asar las patatas sin pelar en el horno y mantenerlas calientes.


Añadir a la carne la cebolla y la mezcla del perejil, los huevos, la sal y la pimienta.


Hacer pequeñas bolas con la mezcla, después extenderlas hasta formar una empanadilla y dejar que se asen en el grill de 2 a 3 minutos por cada lado.


A continuación colocarlas en las bandejas y cubrirlas con una loncha de queso.


Sazonar y cocinar hasta que se doren y servirlas con las patatas asadas.



:wink: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 04 Sep 2008 02:30

por cierto nainayi,cuanto pides por ella?puedes poner una foto para ver cual es?yo estoy interesada en una.

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nainayi » 16 Sep 2008 16:37

tamyff te he mandado un privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados