cosas de ni?os:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:
cosas de ni?os

Mensaje por mila1969 » 15 Sep 2008 17:14

pues eso no se si es el sitio adecuado o no, tengo cosas en venta de mis niños que se van haciendo mayores, a saber una silla de tres ruedas de Jane Nomada creo que es para montaña y todo eso, y se le acopla el portabebes Rebel y el Cuco, los vendo juntos o por separado, son del 2004, tengo tambien el plastico para lluvia Dragonfly, bomba y cubiertas de repuesto, un calientabibes, un foulard portabebes (estos dos nuevos, el primero sin usar aun, el segundo usado dos meses) de 5.20mtrs,algunos juguetes (esto lo regalo) de bebes, y tengo algunas cosas mas, que ahora no recuerdo.Vivo en Madrid y me gustaria que fuera alguien de aqui, al menos que se pueda acercar y ahorrarnos portes, pero si no no pasa nada.Al principio le puse a todo precio, pero comprendo que estamos en crisis todos, que el tiempo pasa y se desvaloriza...asique si quereis algo, me lo preguntais por privi, os mando las fotos que tenga y si teneis pensado algun precio tambien y lo vemos, porque estoy abierta a todo con tal que quitarme algunas cosas de encima.Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 22:09

este es el sitio adecuado para vender, pero ? porque no lo intentas tambien en segundamano? es facil de poner el anuncio y gratuito, yo ya he vendido algunas cosas de mis peques ahí, suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados