Alguien tiene un video beta que ya no usa? me hace falta.:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00
Alguien tiene un video beta que ya no usa? me hace falta.

Mensaje por marisolpaelma » 27 Sep 2008 00:55

Alguien tiene un video beta? me hace falta para pasar unas cintas que grabe con la camara de video beta , son de videos familiares de hace 20 años o mas me haria mucha ilusion poder pasarlas al ordenador para grabarlas en dvd, he comprado ya los cables y ya se c**o se hace, pero mi video ya no funciona y no lo encuentro por ningun sitio , si lo teneis y no lo usais a lo mejor me lo venderiais. :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:?vila

Mensaje por monipenix » 27 Sep 2008 02:57

Hay tiendas que te convierten las cintas a dvd, a mi me lo hicieron y creo que no era demasiado caro sobre 20 euros por cinta. Pero es que no quería perderlas.
Suerte :up: :up:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 28 Sep 2008 23:58

Hola monipenix, gracias por contestar, no he estado el fin de semana y no lo habia visto, lo que pasa que tengo muchas cintas y saldria muy caro, y c**o he comprado unos cables que puedo pasar de todo me gustaria hacerlo yo si puedo claro, pero va a ser dificil encontrar un video beta que funcione, de todas formas muchas gracias, Marisol :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 29 Sep 2008 00:05

Mira en ebay, tienes alguno pero los precios un poco desorbitados con eso que ya es una reliquia de coleccion....

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 29 Sep 2008 00:08

es verdad , mire un dia y vaya precios, seguire mirando haber si sale alguno mas, muchas gracias. :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados